NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fuerte apuesta por las islas

España elude en parte las cancelaciones masivas de Tui UK

Tui UK sigue apostando por España pese al incremento de los contagios y la inclusión del país en la lista de zonas de alto riesgo de Alemania. El grupo turístico ha revisado su programa de viajes, del cual desaparecen “puntos críticos como Bulgaria, Italia, México y Turquía debido a la incertidumbre en torno a los viajes internacionales”, informan medios británicos.

Además de mantener su actividad en los destinos incluidos en la lista verde, seguirá operando a los siguientes de la lista ámbar: Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca) Corfú, Creta (Heraklion), Gran Canaria, Lanzarote, Kos, Portugal, Rodas, Santa Lucía, Tenerife y Zakynthos. Además, planea reanudar los viajes a Alicante, Málaga, Creta, Croacia, Fuerteventura, Cefalonia, La Palma y Málaga durante las próximas dos semanas.

Tui UK asegura que los turistas afectados por las nuevas cancelaciones podrán solicitar el reembolso completo en efectivo, cambiar el viaje a una fecha posterior o reservar unas vacaciones alternativas con un incentivo. También ofrece una política de reserva flexible, lo que significa que el cliente puede cambiar de destino hasta 14 días antes del viaje, para las vacaciones que saldrán antes del 31 de octubre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies