NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los británicos, listos para viajar

España catapultará el despegue turístico de Reino Unido

Nuestro país lidera las prioridades de los ingleses acaparando una cuota de 29,3%
Las agencias de viajes británicas avisan que "ahora es el mejor momento para comenzar a planificar un viaje al extranjero"

Reino Unido está preparado para volver a ser una de las primeras potencias emisoras de turistas. Según la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA), los diez destinos preferidos por sus viajeros ya han anunciado un alivio de las restricciones de viajes, por lo que "ahora es el mejor momento para comenzar a planificar un viaje al extranjero". (Todo listo para el regreso en tromba de alemanes y británicos)

Y España será el país que catapultará el despegue turístico de los británicos, ya que se vuelve a situar como el preferido para emprender sus primeras vacaciones. Nuestro país acapara una cuota de 29,3%, impulsada principalmente por la eliminación del requisito de pauta completa para los niños de 12 a 17 años, permitiéndoles ingresar al país con un test negativo. (Júbilo en Reino Unido por el fin del veto español a los menores)

Estados Unidos (18,1%), Francia (17,8%), Italia (16,4%), Grecia (10,1%) son los siguientes destinos elegidos por los turistas ingleses, donde los requisitos de entrada también se han aliviado para los vacunados. Portugal (8,7%), Alemania (8,2%), Australia (5,1%), Canadá (4,5%) y Turquía (4%) cierran el top ten.

Con todo ello, ABTA alienta a los turistas a buscar la experiencia de un agente de viajes para reservar sus vacaciones este año. "Los agentes de viajes y los operadores turísticos no solo son expertos en encontrar el mejor destino para las necesidades particulares de sus clientes, sino que también los mantendrán actualizados sobre cualquier cambio y organizarán las vacaciones a un precio competitivo", ha resaltado el director de comunicaciones de la Asociación, Graeme Buck.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vivían Sugasa
    2 años

    Y los cubanos, cuándo podremos hacer turismo en España?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies