NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

con una inversión de 400.000 euros

España arranca una campaña de promoción en UK para impulsar el verano

Se lanzarán videos publicitarios en los canales de YouTube, en plataformas programáticas Video Online y en redes sociales

Turespaña ha puesto en marcha una ambiciosa campaña promocional en Reino Unido para animar la reserva de viajes a España de los turistas británicos durante esta temporada de verano.

Bajo el lema “Next Summer is almost here”, se trata de una acción de “recuerdo publicitario” que se lanza exclusivamente en video, como parte de la actual campaña de publicidad internacional de Turespaña, “You deserve Spain”. Arrancó en el día de ayer y se extenderá desde hasta el 9 de abril, inclusive, con una inversión de 400.000 euros.

Durante tres semanas, se lanzarán videos publicitarios en los canales de YouTube, en plataformas programáticas Video Online (Ogury, Teads, Tap Tap, Seedtag) y en redes sociales (Facebook+Instagram). En concreto, 3 spots publicitarios de 6 segundos en formato bumper a través de YouTube; 2 spot de 10 segundos (social), 1 spot de 20 segundos (YouTube truview + resto los players VOL).

Esta iniciativa en el mercado británico está dirigida, principalmente, a familias interesadas en viajes, que tengan interés en España y estén buscando activamente información de viajes. Los anuncios están basados en videos cortos que muestran imágenes de familias disfrutando en un destino de costa español.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies