NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Apoyo total del Grupo Meliá a los minoristas

Escarrer: “Mi padre dice que los agentes de viaje son los ángeles de la guarda”

El CEO del Grupo Meliá, Gabriel Escarrer, ha aprovechado una entrevista publicada por Preferente en su edición del mes de mayo para ensalzar el trabajo que realizan las agencias minoristas, ahora y antes. “Mi padre dice que los agentes de viajes son los ángeles de la guarda y hay que seguir siendo justos con ellos”, ha declarado Escarrer a la revista mensual del Grupo Preferente.

Para Escarrer, el turismo español es lo que es, líder mundial, gracias al trabajo de los minoristas. “Esta empresa no se hubiese constituido sin la ayuda de los agentes de viaje y los turoperadores”, asegura el CEO de Meliá, cuyo grupo hotelero ha conseguido lanzar con éxito la plataforma MeliáPro para trabajar conjuntamente con las agencias de viajes en paralelo con su web Melia.com.

Durante la entrevista concedida a Preferente, Escarrer destaca la importancia de regular los pisos turísticos, y admite que su grupo hotelero no debe abrir más de 30 hoteles cada año ya que ello podría provocar un cuello de botella en la empresa.

Escarrer gestiona más de 370 hoteles en más de 20 países y su objetivo es consolidarse como la cadena “número uno” en vacacional. Además, el CEO del Grupo Meliá se ha propuesto ser un referente en turismo urbano, con nuevos planteamientos dirigidos a clientes de este segmento turístico.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Aprende Eurostars Hotels, Exe Hotel y Evenia Hoteles. Hay un refrán español que os viene al dedillo…. arrieros somos y en el camino nos encotraremos. Y a Restel y Hotusa que amparan a su cadenas vergüenza les tendría que dar.

por eso ello pierdo ventas , cuando mis clientes entran en melia.com y ven precios mas baratos , llamo a mi comercial y me suelta el rollo de los puntos de la tarjeta MAS melia , bla bla bla

Angelotes con dos ...... es
… TU padre, lleva razón, somos ángeles y santos , pero no de la guarda. YA no queda un solo hotelero que nos haya traicionado con la venta directa y precios más bajos en su web oficial. De tarifas corporativas y puenteo de los equipos de promotores de cada hotelera al inplant de turno , hablamos otro día. Sálvese quien… Leer más »

Noticias relacionadas







Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies