NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por la suspensión de los viajes del Imserso

ERTE en Turismo Social hasta que acabe el estado de alarma

Se prolongará al menos hasta el 13 de abril, si bien la UTE avanza que "todo apunta a que podría extenderse más allá de esta fecha"
"La medida adoptada únicamente tiene por objeto asegurar la continuidad de la empresa en el futuro", argumenta la empresa

Turismo Social y Mundosenior Plus ejecutan un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para la práctica totalidad de su plantilla (Imserso: Turismo Social cierra durante dos semanas). La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por las divisiones minoristas de Ávoris y Globalia ha adoptado esta medida a raíz de la suspensión del programa de turismo del Imserso, anunciada por el Gobierno el día 10 de marzo (Imserso: se suspenden los viajes durante un mes como medida de prevención).

Según informa a sus empleados en una carta a la que ha tenido acceso Preferente, el ERTE se prolongará hasta que dure la interrupción de los viajes del Imserso, al menos hasta el 13 de abril. No obstante, avanza que “todo apunta a que podría extenderse más allá de esta fecha”.

Turismo Social aclara que “durante el periodo de suspensión anunciado, los trabajadores tendrán derecho a recibir una prestación por desempleo”. “La medida adoptada únicamente tiene por objeto asegurar la continuidad de la empresa en el futuro y, por tanto, les agradecemos el esfuerzo y comprensión”, concluye.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
francico Xabier santalla Gomez

Tengo un viaje 14 de Abril a Palma queria saber si se cancela dada la situaccion actual pienso que si cono reclamo el dinero la agencia de Viajes esta cerrada El Imserso tambien quiero solucion ya

Los que viajamos el 9 de junio y tenemos que pagar el 23 de abril como último día a que tenemos que atenernos

Nosotros teniamos un viaje con Mundosenior Plus, para el 18 de abril, ya esta pagado. Y la agencia nos mando una nota que teniamos que remitir los originales a una direccion de correos, para proceder a la de volucion del importe. Es bastante dinero. Esperamos su devolucion

Tenemos un viaje el10 de mayo y lo tenemos pagado Que podemos hacer para recuperar el dinero?Cata

Los que teníamos que viajar que viajar el 23 mayo y tenemos que pagar el 8 de abril ¿que tenemos que hacer?

En la página anterior de Preferente fecha 1 de abril- se ha publicado lo referente a dichas reclamaciones, y también las direcciones completas de Mundo Social y Turismo social para aquellos clientes que reservaron a través de la Red. No obstante avisan que al no haber puesto plazo el IMSERSO, se pueden solicitar, pero no serán inmediatas debido a la… Leer más »

Tenemos un viaje para el 17 de mayo
Todo es pagado
Que debemos hacer para recoger el dinero?

Francisco Castro Feliciano

Mi viaje es el 19 de abril. Lo contraté por internet directamente en el portal de turismo social. Aboné todo el importe. Cómo recupero el dinero?

Mi mujer y yo tenemos previsto y abonado un viaje con Turismo Social, para el 25 de mayo a Soria, de no llevarse a efecto como y cuando recuperariamos nuestro dinero.

Mi mujer y yo tenemos previsto y abonado un viaje con Turismo Social a Soria, de no llevarse a efecto, como, cuando y de de qué forma recuperariamos nuestro dinero

El dinero no se recuperá,así ganan tiempo ,porque los viajes serán trasladados a la siguiente campaña 2021,

Yo tenía el viaje el día 31 de marzo, una semana en Mallorca y una semana en Ibiza, todo el papeleo lo hice por Internet, que tengo que hacer para recuperar lo pagado.,?

Ya mandé toda la documentación que me pidió la agencia a primeros del mes y no sé si lo han recibido o se extravió. Lo que no entiendo es que no nos devuelvan el dinero de la misma manera que pagamos. Si pagamos con tarjeta de crédito nos devuelvan mediante la tarjeta. ¿no? Espero recibir noticias.

Siguiendo instrucciones de.mundosenior plus para el viaje que teniamos el 22 de marzo a Rumania y que ellos anularon ,ya he enviado hace dias por correo certificado a la direccion indicada , la documentacion y cta bancaria me gustaria saber cuando van a efectuar la devolucion del importe
Rosa Maria Sola

Tenemos dos viajes uno para este mes de abril y otro para mayo ..no nos han dicho nada de de cómo recuperar el dinero pues ya están pagos ….uno era para Tenerife y el otro para Escocia y es de mucho dinero…. llamé al hotel de Tenerife y me dijeron que ellos tampoco sabían nada pues estaban llamando al inserso… Leer más »
Jose Ignacio Sobrino Herrero

Tengo un viaje IMSERSO para dos personas a Ibiza el 9 de Abril. Como está suspendido, ¿ que hago ?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies