NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aumentará su oferta un 15% hasta 20.000 alojamientos

Eroski se suma a Carrefour en potenciar los apartamentos

Para Viajes Eroski, los crecimientos interanuales de este tipo de alojamiento son de alrededor del 10%
A día de hoy, la agencia cuenta con 19.000 apartamentos, el 70% ubicados en España y Portugal y el 30% en otros destinos internacionales

Empleados de Viajes Eroski piden tocar otras partidas antes que los sueldos.Viajes Eroski aumentará este año un 15% su oferta de apartamentos turísticos hasta contar con un portafolio que superará los 20.000, señala a preferente.com su director comercial, Sergio Gómez. De este modo, la agencia se suma a la ofensiva de Viajes Carrefour por las viviendas, coincidiendo en su estrategia los dos gigantes de los supermercados con divisiones de viajes.

 

"Este año en vez de centrarnos más en la parte hotelera, hemos hecho nuestros esfuerzos en ampliar la gama de apartamentos", asegura Gómez al digital turístico líder, subrayando que se trata de un "punto fuerte" para la agencia de viajes vasca que lleva años trabajando con este nicho de mercado y que ha notado cómo vuelve a demandarse con mucha fuerza.

 

Para la agencia, los crecimientos interanuales de este tipo de alojamiento son de alrededor del 10%. A día de hoy, Viajes Eroski cuenta con 19.000 apartamentos, el 70% ubicados en España y Portugal y el 30% en otros destinos internacionales, apunta Gómez (Viajes Eroski cambia su estructura de ventas hacia la especialización).

 

"Empresas como Airbnb están ayudando a ampliar la oferta, pero siguen sin dar una respuesta adecuada al marco legal existente en cada lugar donde operan", asevera el directivo, destacando los controles de calidad de la agencia y la legalidad de su oferta.

 

La apuesta de Viajes Eroski por los apartamentos vacacionales se suma a la tendencia reinante en el sector de agencias de competir con las plataformas digitales. Es el caso de Ávoris y Nautalia, que han manifestado su interés en ofertar viviendas, pero bajo el paraguas de un marco legal (Las agencias piden seguridad jurídica para ofertar casas), o la citada Viajes Carrefour que acaba de firmar un acuerdo con la web de alquiler de apartamentos para vacaciones Muchosol (Carrefour, primera gran red en potenciar los apartamentos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies