NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

hasta ahora director general de distribución

Enric Riera sale de Ávoris tras 7 años

Es uno de los más reconocidos directores de grandes agencias de viajes en España junto a otros históricos
Tiene intención de seguir en activo en primera línea y su marcha coincide con la salida de varios directivos de Ávoris al Grupo Iberostar

El hasta ahora director general de distribución de Ávoris, Enric Riera, ha renunciado a su cargo tras más de siete años en el grupo que alberga a la minorista B The Travel Brand (BTTB), según puede adelantar Preferente en primicia tras contrastarlo con fuentes internas del Grupo Barceló.

Enric Riera es uno de los más reconocidos directores de grandes agencias de viajes en España junto a otros históricos como Fernando García Rascón, Jesús Nuño de la Rosa, José María Lucas o Toni Cursach, y en sus últimos 17 años ha trabajado codo con codo con Gabriel Subías tanto en el Grupo Iberostar como en el Grupo Barceló (El director general de Evelop ultima su marcha).

Bajo su responsabilidad en Barceló —conglomerado en el que estuvo hasta 2002 antes de recalar en Viajes Iberia— la división minorista de grupo mallorquín experimentó una de las mayores transformaciones de una agencia de viajes para adaptarla a los nuevos tiempos con un enfoque más innovador y con una capacidad de gestión reconocida por todo el sector.

Enric Riera tiene intención de seguir en activo en primera línea y su marcha coincide con la salida en las últimas semanas de varios directivos de Ávoris al Grupo Iberostar, como el director general de Evelop, Bruno Claeys. Estos ejecutivos mantienen plena confianza en el potencial de W2M y en un Gabriel Subías a quien el propio Enric Riera le ha guardado una inquebrantable fidelidad.

W2M está en pleno proceso de replicar el modelo de grupo vertical con aerolínea propia y agencia minorista, con el apoyo especialmente entusiasta del presidente de Grupo Iberostar, Miguel Fluxá (Iberia, Globalia, Barceló e Iberostar: movimientos de calado que cambiarán el sector).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La perdía de Enric sin duda se notará en el grupo,profesional de reconocido prestigio,trabajador infatigable y con un conocimiento del sector como pocos en este mundillo.Ha sido un honor trabajar con él durante bastantes años y me pongo a su disposición si necesita colaboradores en el gran e ilusionante proyecto que verá la luz próximamente.

Una gran, gran, gran y mejor persona. Mucha suerte en todo lo que hagas.

UN SEÑOR, SIMPLEMENTE , EL SEÑOR EN MAYÚSCULAS DE ESTE SECTOR. Profesional, buena persona, lo conozco desde hace más de 30 años, y aunque la distancia ha hecho que no haya estado cerca, un honor desde mi primer día en Barceló en 1986….. hasta hoy,,,, en la distancia, 34 años, que sin duda, le deseo el mayor de los éxitos,… Leer más »

Te doy tooooda la razón

Para esto que estais haciendo ya esta likedin¡¡¡

Para lo que haces tú tienes Twitter y sin embargo te soportamos igual.

Ha sido un honor trabajar junto a Enric, una gran persona y un gran profesional. Mucha suerte en tu nuevo proyecto.

Sin saber de que hablo porque no nunca he trabajado en estas empresas, no entiendo porque Barceló deja escapar a estos profesionales y como todos se van Iberostar,no se si es que habrán terminado mal y por eso se van, tampoco conozco a los dueños de Barceló e Iberostar pero entiendo que serán buenos amigos y que se quiten los… Leer más »

Ellos si qué conocen todas estas empresas perfectamente.
Son movimientos estudiados y se repiten cada x años

Estoy de acuerdo, me parece poco etico ….

Porque son todos muy muy malos

Como sea como sus compañeros de quinta poco ha aportado al sector.

Tuve la gran suerte de trabajar 10 años en viajes Iberia y si el Sr. Fluxa y digo Sr. porque lo es, vuelve a contar con estos Srs. y lo son, es x algo y seguramente muy bueno para el gremio
Animo y adelante

Un directivo más mientras en W2m mientras la mitad de la plantilla se va a erte…..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies