NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras anunciarse el fin de las cuarentenas

En horas, la demanda para Canarias crece 20 veces

La nueva Thomas Cook, ahora en manos de Fusan, el grupo chino, reporta que la demanda de viajes para las Canarias se ha disparado en un día más de veinte veces respecto a la semana anterior, apuntando a que el nivel de viajes para estas navidades para el destino español pueda acercarse al o normal, especialmente por la ausencia de alternativas y las reticencias a los viajes de largo recorrido.

A las 17 horas del jueves pasado, el ministro de Transportes británico, Grant Shapps, anunció que desde este domingo se podría volver a viajar a Canarias (además de Mikonos, en Grecia, y algunas islas del Caribe). Desde ese momento, las búsquedas online del destino se dispararon y en la mañana de este viernes las ventas comenzaron a aumentar a gran velocidad.

Thomas Cook no es el lugar más propicio para estas ventas porque acaba de empezar a operar, aunque es conocida como marca (Thomas Cook renace para convertirse en una OTA con sus nuevos propietarios). Previsiblemente, quienes están entrando en su web no conocen los cambios habidos.

Thomas Cook pretende ahora recuperar el mercado perdido y reconstruir su imagen de cara al cliente. En este sentido, la compañía ofrece con mucho marketing, los reembolsos para todos los viajes en el caso de que se volviera a imponer una cuarentena.

La compañía, como es evidente, señala que hay una inequívoca demanda de viajes al sol y que Canarias parece en estos momentos posicionarse en un excelente lugar. “Tenemos aún algunas ofertas que son muy buenas porque estaban pensadas para cuando parecía que no habría tanta demanda. Pero esperamos que nos ofrezcan más productos”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si, pero han cancelado vuelos domésticos…
¿De eso no dan noticias?

Que pena y verguensa siento ante tanta inresponsabilidad…no recuerdan cuando un solo español vino y contagio a mas de 140 ..yo no soy canario ni español y siento berguensa cuuando alguien meblo preguntavy recuerdo tantas mueetes por esa misma irresponsavilidad..y eran personas mayores que se d3bia pretejwr pues ellos fueron los que an creado las bases de esta sociedad..y despues… Leer más »
Si usted habla de lo de Ecuador, enterese: los culpables de eso fueron ricos, gente de dinero, que hicieron un boda por todo lo alto, y cuando nadie podía salir de cada ellos tuvieron un fin de semana completo de fiesta, ellos son los que lo esparcieron, y no la pobre señora difunta, una trabajadora que no hizo daño a… Leer más »

¿Hablamos dentro de dos meses? Mismo error que en Baleares

POR DIOS POLÍTIC!!! DEJEN DE HABLAR Y PONGAN EL DECRETO QUE TODOS LOS VIAJEROS ENTRANTES TIENEN QUE TENER UN TEST DE COVID 19 DE SU LUGAR DE ORIGEN!!!! YA ABREN LAS FRONTERAS Y ENTRAN TURISTAS….SIN CONTROL OTRA VEZ!!!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies