NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline

Empujón a los agentes de viajes para vender la temporada de verano

El objetivo es ofrecer estrategias y herramientas que les permitan ser más eficientes y aumentar su productividad

A falta de algo más de un mes para el inicio de la temporada de verano, la escuela online de turismo, Travelteca, trabaja para impulsar las ventas de las agencias para este periodo. Para ello, ha organizado el II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline, que tendrá lugar el próximo 17 y 18 de mayo bajo el concepto “4 semanas para vender el verano”. (Agencias: el receptivo, en "cifras parecidas a las de 2019")

A través de más de una decena de ponencias y talleres, el objetivo es ofrecer a los agentes estrategias y herramientas que les permitan ser más eficientes y aumentar su productividad. Realizarán ejercicios para implementar después de forma autónoma las diferentes técnicas, como el uso de WhatsApp Business, del email marketing o de las redes sociales, entre otras muchas.

El primer día se realizará la inauguración y contarán con las novedades de Airmet, patrocinador del evento. Asimismo, se celebrarán talleres sobre productividad y en las opciones digitales para los agentes, así como como actividades sobre gestión eficiente del email o el uso de herramientas como Calendly y Canva.

Por su parte, el segundo se centrará en estrategias de marketing, publicidad offline y online, experiencia de cliente y la aparición en medios. Para finalizar, habrá un after congress en el que los asistentes podrán interactuar, una vez más, con los ponentes.

La fundadora de Travelteca, Ángela Fernández, ha destacado que “este congreso sirve para que los agentes de viajes puedan implementar más de 10 estrategias de marketing diferentes muy sencillas de aplicar para ser más productivos y vender más, como una gestión eficiente del email o explotar su base de datos de teléfonos con WhatsApp Business”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pepe
    1 año

    Cuando la gente esta acojonada con un futuro incierto, llegando como puede a fin de mes, no valen empujones ni "dinamizar" el sector...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies