NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA | Se había barajado también el nombre de Miguel Osuna

Emilio Rivas se perfila como relevo de Luis Mata al frente de Travelplan

Al actual director del mayorista le habrían ofrecido continuar como director comercial, puesto que ya desempeñó con anterioridad
Rivas es un directivo muy próximo a la familia, amigo de infancia de Javier Hidalgo

Emilio Rivas y Luis Mata, directivos de GlobaliaEl director de la división receptiva del Grupo Globalia, Emilio Rivas, está a punto de ser nombrado director general de la mayorista Travelplan, del mismo conglomerado de empresas turísticas que preside Juan José Hidalgo, según han confirmado a preferente.com distintas fuentes vinculadas a Globalia.

 

Además de Emilio Rivas, persona muy ligada a toda la familia Hidalgo, se había barajado también  el nombre de Miguel Osuna, director de la división emisora de la zona norte,  como posible director general del citado turoperador, pero la balanza se ha inclinado por el responsable de Welcome.

 

Al actual director general de Travelplan, Luis Mata, histórico de la casa y ejecutivo más veterano, le habrían ofrecido los Hidalgo continuar como director comercial, puesto que ya desempeñó con anterioridad, y en estos momentos se debate entre continuar o no en el nuevo cargo propuesto por la presidencia.

 

Rivas es un directivo muy próximo a la familia, amigo de la infancia de  Javier Hidalgo y cuenta con todo el apoyo de la familia, por lo que no ha extrañado que se perfile como sustituto de  Luis Mata, quien es muy apreciado en el mundo de los viajes y quien dice estar pasando por un mal momento anímico.

 

De haberse llevado a cabo la fusión de Globalia con Orizonia, el nombre de Rivas había sonado con insistencia para hacerse con el control de la división mayorista y de la receptiva de todo el grupo resultante, pero la frustrada operación dio al traste con todo el proyecto diseñado por los Hidalgo.

 

Por otro lado, Miguel Osuna cada día cuenta con más reconocimiento por parte de la familia Hidalgo y en círculos próximos al empresario salmantino se da por hecho que en breve podría abandonar la dirección Norte para desempeñar un puesto más relevante en el grupo de Pozuelo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Qué lecciones nos ha dado el padrino Hidalgo: 1. Nuestro verdadero enemigo aún no ha mostrado su verdadera cara. 2. El hombre más rico es el que tiene los amigos más poderosos. 3. Si algo nos ha enseñado la Historia es que hay a personas a las que no se las puede matar. 4. Mantén cerca a tus amigos, pero… Leer más »

Sin palabras…..

Cronica de una muerte anunciada.. Primero montamos un receptivo… ya estas dentro.. nos comemos los productos de Halcon y del grupo.. luego cerramos el receptivo.. y ya te haces con todo… que bonito… Flata Fusionar Halcon y Travelplan.. al tiempo..

que fuerte ,se carga el welcomin y ahora va a por travelplan, no se dan cuente el señor Hidalgo que no sirve el señor RIVAS y se esta cargandooooooooooooooo

Impresentable. Casposo. Inutil. Pero la empresa privada tiene estos caprichos. Enhorabuena Simon Pedro y Gabriel Subias. Ahora si q ya no tenéis rival. Estaba cantado, Welcome siempre fue un bluff y ahora la verdad sale a relucir. El problema lo tendra con los hoteleros y proveedores q no lo tragan y le cerraran todas las puertas. Tiempo al tiempo. JJH… Leer más »

Luis, ánimo que tu vales mucho. Los que te conocemos te apreciamos como persona y como un gran profesional que eres.
Sin duda, la decisión que tomes será la correcta y tendrás el apoyo incondicional de los que te conocemos desde hace muchos años.
!Animo que tú vales muchísimo!

Se da por descontado que Luis no continuará. Tensi, lo mismo le dijimos al Sr. Mata en los últimos años y ahora estamos en la calle. En cualquier caso que le vaya bien.

Que quereis que os diga, lo intento todos los días, me esfuerzo al máximo y me exprimo el cerebro, pero ya no se me ocurre nada para cargarme el grupo. Llame al Dioni y me dijo que no lo veía claro,Dinio sigue confundido, incluso he pensado en la Esteban de Copresidenta .Al final me tengo que conformar con otro amigo… Leer más »
un admirador de miguel osuna
Me alegro mucho por Miguel Osuna, aparte de ser un gran profesional es una gran persona y un tipo que se viste por los pies. Me alegro mucho por él. Tuve la suerte de coincidir con él en un viaje promocional y en ese viaje lo pasamos estupendamente bien. Sres. Hidalgo han tenido muy buen ojo en este buen elemento.… Leer más »
Buenas tardes Trabajo en Travelplan desde 1995. He visto como todos los que hemos construido esta casa, los que hemos dedicado 12 y más horas de trabajo diario, con medios siempre por detrás del crecimiento que la empresa ha tenido, los que más hemos apoyado a la familia Hidalgo (pero currando y no de fiesta ni jugando al golf) estamos… Leer más »
Hace mucho tiempo que se rumorea que Miguel Osuna, nuestro director de área va a acabar en Madrid en un puesto importante de la dirección Rezo porque no llegue ese día porque en nuestra zona estaremos perdiendo a un excelente profesional y persona y me temo muy mucho que en lugarde conseguir que su excelente gestión se contagie al resto… Leer más »

Ojalá y se vaya personaje turbio y lo conozco muy muy bien Si los,proveedores hablarán

M. O. Técnicas de hace 100 años. Lo que nos faltaba en halcón también conocido como alibaba
Este personajillo solo tiene envidia.

Seguro que ahora salen defendiéndole ya sabemos quien

Pues si alquien que con una nueva divison ha creado 300 puestos de trabajo mientras el resto lo unico que hace es menguar en ventas y personal es un inutil, que son los demas? El mundo al reves…

Está visto que “Los Hidalgo” siguen con su política de eliminar a la gente válida y ofrecer cargos Directivos a los amigos. Parece que no les bastó con el caso del amigo “intimísimo” que en círculos familiares era la mejor persona del mundo mientras que cuando “desempeñaba” su trabajo clavaba el puñal a la familia negociando con proveedores comisiones astronómicas.… Leer más »
Prisciliano Fernandez, Presidente GRUPO GEA
Me parece un gran error el que se va a cometer si Globalia decide prescindir de Luis Mata como Director General de Travelplan aunque respeto las decisiones empresariales que la familia Hidalgo quiera realizar en empresas de su propiedad. Lo que si que puedo decir que después de haber tenido relaciones comerciales durante muchos años con Luis Mata como Director… Leer más »
Veis como es un autentico fantasma y fantasioso. Los 300 empleos fueron subrogaciones de Travelplan a Welcome. Lo unico q ha entrado son sus amiguetes y el alma en pena de Jumbotours. A esto se le llama, vasos comunicantes. Sabia q Welcome es un bluff y ahora y despues de años de acoso y derribo a Luis Mata, lo ha… Leer más »
Prisciliano fantastico!!!! que contento estara Luis Mata al recibir esas palabras, que son sinceras y que efectivamente reflejan la profesionalidad de Luis.Espero que el Sr.Hidalgo lo piense y rectifique. Luis te deseo lo mejor. yo trabaje contigo en los comienzos de Iberojet y desde luego que eres un diez . Mucho animo y un abrazo. Para Prisciliano tambien un beso… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies