NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la integración de varias marcas

El turoperador independiente Destinos del Mundo arranca su operativa

Dispone de una amplia programación, con un servicio personalizado para la agencia y el cliente

El turoperador Destinos del Mundo aterriza en el mercado turístico. Bajo la marca Destino Asia y con la integración en 2021 de las marcas Destino África, Destino América y Destino Oceanía, ya ha iniciado su actividad de manera independiente, con una amplia programación y un servicio personalizado para el cliente final.

Dentro de su producto de media y larga distancia, se encuentran sus viajes de novios, cupos, safaris, t “fly & drive”, entre otros, en destinos de Asia y Oriente Medio, América, África y Oceanía. Asimismo, ofrecen la posibilidad de dar la vuelta al mundo, organizando el viaje a medida.

Destaca también su operativa hacia uno de sus destinos estrella, Egipto. Ofrecen vuelo chárter directos desde mediados de julio hasta abril de 2023. La misma contará con dos salidas semanales los lunes y los sábados desde Madrid. En total, pondrá a disposición de los clientes hasta 20.000 plazas a reservar a través de agencias de viajes.

“Hemos triplicado nuestra plantilla en el último año y hemos reforzado nuestro departamento de booking, contratando a asesores expertos en cada destino, para ofrecer al agente una atención personalizada y garantizar la relación calidad-precio al cliente final”, destaca el CEO de Destinos del Mundo, Pedro Hernández.

Para promocionar sus productos entre las redes de agencias de viajes, la compañía realizará numerosas acciones comerciales y presentaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Donosti y Málaga durante los próximos meses.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies