NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se declara insolvente

El turoperador alemán Attika Reisen, al borde de la quiebra

El pasado lunes se abrió el procedimiento de insolvencia, fijando a Philip Heinke como administrador concursal provisional

Malas noticias para el sector turístico alemán. El turoperador Attika Reisen se ha declarado insolvente ante el Tribunal de Distrito de Múnich tras 47 años de actividad.

Según una información de Europa Press recogida de medios alemanes, el pasado lunes se abrió el procedimiento, fijando a Philip Heinke, del bufete de abogados Jaffém, como administrador concursal provisional.

El primer movimiento será analizar de manera rigurosa la situación económica de la compañía. Se fija como objetivo inicial “reanudar las operaciones comerciales y encontrar inversores potenciales”, ya que se trata de una empresa que “tiene muy buena reputación”.

El citado medio confirma que el dinero pendiente de los clientes está completamente asegurado por el Fondo Alemán de Seguridad en los Viajes (DRSF). Este se encuentra ya en contacto con las partes implicadas en el proceso.

De momento, la página web del turoperador continúa operativa, aunque, como es lógico, no permite efectuar nuevas reservas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Error cargando noticias


    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies