NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La agencia online podrá seguir ofreciendo sus billetes

El TS rechaza el recurso de Ryanair contra Rumbo

El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de casación de Ryanair contra la agencia de viajes online Rumbo, filial española del grupo Lastminute.com Group. 

 

La aerolínea de Michael O´Leary denunció que las actividades de Rumbo estaban infringiendo los términos y condiciones de su sitio web. Sin embargo, el Tribunal Supremo ha respaldado la actividad de Rumbo al confirmar que cuando éstos ofrecen los vuelos de Ryanair en su página web, no incumplen los términos y condiciones de la aerolínea.

 

Francesco Signoretti, CEO de Lastminute.com Group, ha celebrado la decisión del TS a través de un comunicado: “Aceptamos la decisión del Tribunal Supremo español. Es otra decisión más a favor de nuestro modelo de negocio, pero, sobre todo, a favor de los consumidores. Esto implica que podemos seguir ofreciéndoles la comparación de todos los vuelos disponibles, y como consecuencia se beneficiarán de una sana competencia, así como de la transparencia del mercado”.

 

El Tribunal Supremo declara firme la sentencia en segunda instancia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en 2014, contra la que no cabe la interposición de ningún recurso y que, por tanto, pone fin al proceso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paco
    8 años

    O sea que el scraping es ahora legal?

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies