NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Encuadró de forma inadecuada a 100 jefes de oficina

El Supremo confirma que Viajes Eroski incumplió el convenio

"Viajes Eroski incumplió repetidamente el Convenio Colectivo, encuadrando de forma inadecuada a aproximadamente 100 trabajadores que ostentaban la categoría de jefes de oficina, suponiendo una pérdida de aproximadamente 1.500 euros al mes a cada trabajador", señala UGT.

 

"La empresa inició una campaña de presiones de todo tipo que finalmente no ha tenido el efecto que esperaban. Es por ello que, independientemente de la razón jurídica, muchos de estos trabajadores decidieron demandar fundamentalmente por el pésimo trato recibido, tanto en el plano personal como profesional, ya que en muchos momentos se sintieron engañados", recalca el citado sindicato.

 

"El malestar de un amplio colectivo de trabajadores afiliados a UGT originó la demanda en la Audiencia Nacional con la consiguiente Sentencia a nuestro favor. Con posterioridad, la empresa recurrió al Tribunal Supremo y, tras un año y medio, el alto tribunal nos vuelve a dar la razón", sentencia UGT.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria Fernandez
    11 años

    Nos alegramos mucho de esta sentencia, sobre todo por aquellos que han sido despedidos por luchar por ello, y baratito, gracias a la Reforma Laboral.
    A ver qué se inventan ahora para no pagar.
    Los que peor lo tienen son los que aún están en la empresa...
    ...Continuará

    fermin
    11 años

    que gran noticia¡¡¡ nos mintieron, nos persiguieron, nos despidieron, pero llevábamos razón.

    CRIKA
    11 años

    Esto después del ERE encubierto.Ya era hora.

    TRAGAPANESTOURS
    11 años

    Ya es hora d que les metieran pal pelo a esta banda d explotadores...Trabajando 12 hrs al dia y no cobrando como tal,con reducciones d jornada y de sueldo para seguir trabajando las mismas horas,jaja de chiste y para que te vengan vendiendo la moto los que te contratan de que es una empresa con valores sociales;si si valores sociales,menuda cuadrilla para que calificarlos...
    Gracias a este grupo conozco a varias personas ke a poco acaban con su salud y yo soy una de ellas.Asi ke preferiria morirme de hambre que volver a la coperativa envenenada.

    satur
    11 años

    felicidades¡¡¡ por lo que se esta empresa tiene directivos incompetentes que han tratado de inútiles a los trabajadores, cuando se ha comprobado que los verdaderos inútiles son ellos. gracias al sindicato por apoyarnos hasta el final.

    vir
    11 años

    Esta noticia debe ser difundida porque parece que esos incompetentes directivos no se enteran y mañana diran que no saben de lo que estamos hablando. Son capaces de ignorar la sentencia, de ignorar la noticia y seguir sin pagar ni poner en orden las nominas. TENEMOS DOCUMENTACION ESCRITA Y FIRMADA POR VIAJES EROSKI QUE DICE ACATARAN LA SENTENCIA ¿LO TENDREMOS QUE PUBLICAR????va a ser que SI.

    crika
    11 años

    vir publica por fa para ir a reclamar.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies