NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 75 por ciento de los lectores lo cree

El Sector ve a Hidalgo padre delegando poco en su hijo

El patriarca llegó a retirar a sus hijos por carta las facultades ejecutivas hace un par de años
Hidalgo padre ha venido haciendo declaraciones en un sentido y en otro al respecto de la autonomía que daría al nuevo CEO

Tres de cada cuatro participantes en una encuesta de preferente.com manifiestan su opinión contraria a que tampoco esta vez Hidalgo padre dará autonomía a su hijo Javier al frente de Globalia, pese a que hace pocas semanas sorprendió al nombrarle CEO del grupo que engloba a Air Europa y permitiéndole también que designara director general a un ejecutivo de su entera confianza como Pedro Serrahima.

 

hidalgo-hijosEl 75 por ciento de los lectores que han participado en el sondeo de este digital a lo largo de los últimos días ha respondido con un 'no' a la pregunta si veían a Juan José Hidalgo cediendo el poder a su único hijo varón, frente a un 25 por ciento restante que han creído que esta vez sí le dejaría llevar las riendas de Globalia, tras algunos intentos en el pasado que cayeron en saco roto (Hidalgo: “El papel de Javier en Globalia será el mío”).

 

Hidalgo padre ha venido haciendo declaraciones recientes en un sentido y en otro al respecto, pues tanto decía que le iba a dejar a su hijo que hiciera lo que él venía haciendo hasta ahora en Globalia, como al mismo tiempo quería remarcar que no se retiraba y que casi todo seguiría dependiendo de él en el grupo turístico radicado en Pozuelo y Llucmajor (Hidalgo: “¿Por qué me voy a retirar?. Cuando uno no tiene nada que hacer, se muere”).

 

El patriarca llegó a retirar a sus hijos por carta las facultades ejecutivas hace un par de años en una de sus varias trifulcas, y llegó a intentar darles el control de la empresa previamente, pero tras los resultados que no cubrieron su expectativa decidió volver a tomar las riendas, aunque esta vez, a diferencia de las anteriores, se ha decantado por uno de sus hijos frente al resto, y le ha permitido elegir un director general de su confianza.

 

Javier Hidalgo y Pedro Serrahima, así, intentan ahora de darle su sello a la gestión del grupo, y para ello tratan también de renovar los cuadros directivos de sus filiales, lo que puede provocarles diferencias con las hermanas del recién nombrado CEO. Esa pugna será reveladora para comprobar hasta qué punto los nuevos gestores tienen autonomía en la dirección de Globalia (“Globalia pinta bien ahora: Javier está volcado, trabajando como nunca”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Empiza por el MICE
    7 años

    Pedro Serrahima, informaté bien y te darás cuenta que el MICE y su amiguita se están cargamdo el dpto. de eventos...

    didgeridoo
    7 años

    Realmente os creeis los resultados de vuestra encuesta cuando son anonimos? Yo personalmente siempre voto lo contrario de lo q pienso.

    ¿alguien que conozca a Pepe cree que alguna vez va a renunciar a tener la última palabra?
    7 años

    Pues todo lo demás es humo. Pepe siempre ha sido un déspota y añadido, conoce a sus hijos, con lo que mientras este vivo, NUNCA soltara el mango de la sartén.

    CONFIO EN JAVIER Y EN PEDRO.
    7 años

    PUES YO CONFÍO EN JAVIER Y EN PEDRO Y SE VERÁ CUANDO EMPIECEN LA LIMPIA QUE TANTA FALTA NOS HACE. HAY QUE QUITARSE DE ENCIMA A TODOS LOS AMIGUETES QUE NO HAN HECHO NADA Y NO HARAN NUNCA NADA....SU POBRE PREPARACION Y AMBICIÓN CHULESCA Y DESMESURADA HAN HECHO MELLA EN LOS ANIMOS DE LOS TRABAJADORES...PIEZAS FUNDAMENTALES Y VITALES PARA SACAR ADELANTE UN GRUPO COMO LA MAGNIFICA GLOBALIA.

    juan
    7 años

    MICE: ¿Por que esa obsesión con MICE y su amiguita??? Que es lo que hacen tan mal??? Desde fuera parece que hacen una buena gestión incrementando ventas en los últimos tiempos...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies