NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias, hoteles, touroperadores y aerolíneas lanzan descuentos

El Sector sucumbe al Black Friday

Pangea se ha adelantado a las grandes redes y OTAs y regala desde el jueves pasado cheques de 25 y 50 euros
En la industria hay quien opina que el Black Friday no tiene sentido y tan solo sirve para “dar notoriedad a la marca”

El sector turístico se suma casi al completo a la campaña especial de descuentos y promociones con motivo del Black Friday, pese a que no son pocos los que piensan que en esta industria es un “poco absurdo” ya que los ajustados márgenes no permiten hacer grandes locuras como Amazon y otras compañías con rebajas del 70%. “Más que nada sirve para dar notoriedad a la marca”, apuntan.

 

black-friday-ofertasSea por seguir la corriente de una moda importada de Estados Unidos o porque realmente ven negocio lo cierto es que grandes redes, OTAs, aerolíneas, hoteles y hasta touroperadores están ultimando sus ofertas para estos días.

 

A falta de que Halcón, VECI, B the travel brand y Nautalia desvelen sus descuentos, la que ya ha comenzado con la campaña de rebajas es Pangea que regalará, hasta el 28 de noviembre, un millón de euros en viajes y planes de ocio a través de 30.000 cheques de 25 y 50 euros que entregará a quienes vayan a su tienda.

 

Por su parte, Weare Hotels, cadena del grupo Gowaii, ofrece este año hasta un 20% de descuento. Destinia mantiene las condiciones del año pasado y dará un cupón de rebaja inmediata del 5% en hoteles y de cinco euros en billetes aéreos, además de hasta 100 euros en paquetes vacacionales. Logitravel opta por el secretismo porque, asegura, “es la esencia especial del Black Friday. Sorprender el mismo día sin avanzar nada antes al respecto”.

 

La oferta de Iberia para esta jornada consistirá en un descuento del 25% en todos sus vuelos, mientras que EasyJet ha puesto a la venta 50.000 plazas para viajar a Europa hasta el 20 de marzo por entre 15 y 30 euros. Desde Vayacruceros prometen ofertas diarias entre este lunes y el próximo 28 de noviembre que serán "a precio de saldo" mientras que otros como Viajes Carrefour y Bahía Príncipe alimentan el interés del cliente anunciando que se suman al Black Friday pero sin desvelar en qué consistirán sus promociones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Peitolobo
    7 años

    Arriba la imaginación ! Y para mas INRI siempre a rebufo, cuando ya esta descubierto

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies