NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Del 24 al 26 de marzo en Barcelona

El salón B-Travel volverá a reunir a los grandes destinos turísticos

El certamen pondrá el foco en las grandes tendencias turísticas actuales que pasan por la sostenibilidad, la calidad y las experiencias

Dos meses después del cierre de Fitur, España vuelve a acoger otro gran evento para el sector turístico. Del 24 al 26 de marzo tendrá lugar, en el Fira de Barcelona, una nueva edición del salón B-Travel, especializado en turismo de experiencias. (B-Travel, el primer salón presencial que albergará Fira de Barcelona)

Bajo el lema “Donde empieza tu viaje”, presentará los mejores destinos españoles como Aragón, Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Catalunya o Madrid, entre otros, a los que se suma en esta edición el País Vasco, representado por Vitoria-Gasteiz. Igualmente, presentarán su oferta internacional los europeos Croacia, Francia, Italia y Portugal, con Andorra y Estonia como novedades; y países del norte de África, de América como Argentina o del Caribe como Cuba.

El evento contará además con una destacada presencia de agencias de viajes, navieras especializadas en cruceros, camping y turismo rural con una zona destinada a esta práctica, compañías de transporte, turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios turísticos.

Renfe y la Agència Catalana de Turisme vuelven a colaborar en la organización del salón como partners principales. Cabe destacar la participación, por primera vez, de la agencia de viajes del Grupo El Corte Inglés, así como las promociones que presentará Paradores.

El certamen pondrá el foco en las grandes tendencias turísticas actuales que pasan por la sostenibilidad, la calidad y las experiencias más ligadas al destino, cultura, gastronomía, salud y ocio responsable como las Smart Destinations o el Slow Travel. La oferta girará alrededor de seis áreas relacionadas con el tipo de experiencia que quiera vivir el viajero con el objetivo de facilitar su visita

De igual manera, seguirá impulsando su vertiente profesional con un programa que incluye una nueva edición de ACAVE Travel Market; el B-Travel Job Market Place; la jornada Formación-Empresa en Turismo de CETT-UB y el departamento de Turismo de IQS- School of Management (URL); y las jornadas profesionales de B-Industrial.

El presidente del evento y vicepresidente de ACAVE, Martí Sarrate, ha destacado que “B-Travel volverá a marcar la agenda del sector turístico en España para dinamizar y recuperar definitivamente el negocio de los viajes, reunir los mejores destinos, atraer a viajeros y profesionales y poner las bases así de una campaña turística de éxito basada en la calidad, la eficiencia con la digitalización y la sostenibilidad”.

Por su parte, la directora del encuentro, Marta Serra, ha señalado que “estamos diseñando una edición que será muy útil y atractiva con el objetivo de satisfacer los deseos del mercado catalán, el principal emisor de viajeros de toda España”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies