NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tecnología y destinos emergentes: el nuevo foco de Gowaii

El giro de Carlos Ruiz para Mundicolor

Además de Etiopía, el nuevo director de la mayorista de Gowaii quiere potenciar los viajes a Irán, Uzbekistán, Georgia y Armenia
Antes de desarrollar nuevas líneas de negocio, considera prioritario tener un soporte tecnológico más fuerte y ampliar notablemente el catálogo de destinos

Javier Díaz quiere dar un giro a las mayoristas de su grupo y, para ello, ha confiado en Carlos Ruiz, nuevo director de Mundicolor. El ex director comercial de Politours lo tiene claro: debe potenciar la parte tecnológica tanto de la división más ligada a Iberia, como la de Gowaii, y ampliar notablemente la oferta para minoristas.

 

carlos-ruiz-mundicolor-gowaAsí, Ruiz junto a su equipo formado por Juan José Carmona, como director comercial; Alfredo Cobo, encargado del producto; Martín Dávila, responsable de explotación y Esther Castellano, coordinadora de touroperación, prevén tener preparadas muy pronto las dos nuevas webs para atraer la atención de los agentes de viajes.

 

 

El nuevo director –en una entrevista concedida a preferente.com- reconoce que la plataforma actual no permite ver el catálogo de destinos de la mayorista y considera que es un tema que urge solucionar. Asimismo, el nuevo equipo se encuentra inmerso en la búsqueda de nuevos destinos, entre los que destacan países emergentes (Gowaii reorganiza su equipo directivo: dos fichajes y cuatro ascensos).

 

 

Ruiz ya ha firmado un acuerdo con Ethiopian Airlines para ofrecer un paquete al país africano. Al no ser un vuelo de Iberia, comercializarán el viaje a través de Gowaii. Tal es el caso de Irán, otro destino en el que quiere incidir y que considera tendrá mucho éxito entre “un público muy agradecido, con experiencia en viajes y con cultura media-alta”. Uzbekistán, Georgia y Armenia son los próximos destinos en los que se quieren enfocar, para ofrecer distintas posibilidades a los agentes de viajes, pues los destinos tradicionales tienen mucha más competencia.

 

Con Mundicolor ofrecerán paquetes a los nuevos destinos de Iberia, como es el caso de Johannesgurgo o Tokio, entre otros (Mayoristas que renacen al calor de Iberia).

 

 

“Queremos enfocarnos en un destino de calidad y con un precio justo, además de transmitir a nuestros comerciales el entusiasmo de comenzar una etapa”, ha afirmado Ruiz, quien adelantó que espera anunciar en unos meses nuevas líneas de negocio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    claxon
    7 años

    Mundicolor? Que es eso?
    Como lo hagan igual que con el Imserso y Trapsatur, lo tienen claro. Eso de Gowii mucho ruido y pocas nueces.

    Ramon Perez
    7 años

    Os deseo las mejores de la suerte.
    Animo amigo Alfredo, tu vales mucho

    Eduardo don
    7 años

    Mucha suerte a estos profesionales. Me da rabia que se les deje este marron de relanzar una marca que lleva un año lanzada, esta empresa juega con las marcas y las personas. Menos mal que los agentes sabemos comprar a empresas solidas y establecidas mas que a experimentos y juguetes rotos

    angel. ZAZ
    7 años

    Esto es para CURRANTES Y BUENOS PROFESIONALES y de esto
    tienes de sobra. Exito seguro, a por todas.
    Un Sldo Alfredo.

    Samuel
    7 años

    Mucha suerte Carlos, "si te dejan", seguro que lo harás muy bien.

    emilio
    7 años

    Creo que Etiopía lo van a vender muchísimo. Espero que sepan hacerlo mejor que con el Imserso por su bien.

    andres roman
    7 años

    Georgia se está vendiendo muchísimo últimamente...
    En mi Agencia vemos esto de Mundi color con recelo como es lógico. Remontemonos unos años atrás.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies