NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Prepara también ajustes laborales por la caída de la actividad

El receptivo de Globalia va a cerrar su oficina del aeropuerto de Palma


Gabriel Ramis cesa como delegado en Baleares del receptivo de Globalia

Welcome Incoming Sevices, la división de receptivo de Globalia, está acusando especialmente en Baleares el descenso de actividad provocado por los efectos de la crisis económica. El volumen de trabajo en Palma de Mallorca ha caído de tal manera que la dirección ha decidido cerrar la oficina que tiene en el aeropuerto de Son Sant Joan, según ha podido saber preferente.com.

 

El cierre se llevará a cabo a más tardar la próxima semana y en principio será solo durante los meses de invierno como medida para ahorrar costes y a la espera de que el año que viene remonte la situación. Dicha oficina tan solo se abrirá en momentos puntuales, siempre y cuando se espere llegada de algún gran grupo de turistas durante la temporada baja.

 

Por supuesto, el cierre de la oficina de Welcome Incoming en las dependencias aeroportuarias afectará a parte de los trabajadores del receptivo de Globalia. De hecho, según ha podido saber preferente.com, se avecinan consecuentes bajas ya que la intención de la dirección es que parte de los trabajadores del receptivo pasen a ser fijos discontinuos. Una decisión que les irán comunicando en los próximos días.

 

El resto de empleados que sí van a mantener su contrato actual serán trasladados durante los meses de invierno a las oficinas centrales que el grupo Globalia tiene en Llucmajor donde además de seguir con su cometido darán apoyo a otros departamentos con mayor carga de trabajo.

 

La decisión de cerrar la oficina que Welcome Incoming tiene en la terminal de Llegadas de  Son Sant Joan se produce semanas después de conocerse el cese de su director en Baleares, Gabriel Ramis, tras más de doce años ocupando el puesto. Tras su salida la dirección del receptivo de Globalia ha decidido no nombrar a nadie para ese cargo. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies