NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tenía previsto atracar en Tenerife

El Queen Mary 2, el crucero más lujoso, queda en puerto

La naviera explicó que la avería detectada parece más seria o, al menos, exigirá más tiempo de reparaciones que lo inicialmente previsto

El Queen Mary 2 es el crucero más lujoso del mundo. Cunard Line es la naviera de más prestigio, aunque ahora sea parte de un grupo más normal. El domingo 23 este fantástico barco llegó a su base en el puerto inglés de Southampton. Y ya no saldrá.

O sí, pero hoy no se sabe cuándo, por lo que Cunard se ha visto obligada a cancelar todos los billetes que tenía para continuar rumbo a Estados Unidos, tras llegar procedente de Sudáfrica, con parada en Walvis Bay (Namibia) y Santa Cruz, en Tenerife. En Canarias habían visto pasar el barco que debía volver después, procedente de Nueva York.

La naviera explicó que la avería detectada parece más seria o, al menos, exigirá más tiempo de reparaciones que lo inicialmente previsto. Por supuesto, la compañía ha anunciado el reembolso completo del dinero a los viajeros que se han visto afectados y como premio les ofrece un descuento adicional del 20 por ciento en los cruceros que puedan contratar en el futuro.

También se cancela el viaje que el barco tenía que hacer desde el puerto de Nueva York a Southampton.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto
    11 meses

    Al k firma el articulo, el queen mary no es el crucero mas lujoso del mundo (uno d los más aburridos quizás). Un poco d porfavor, haber si nos informamos k es muy facil con el wiki

    Kempzel
    11 meses
    Reply to  Roberto

    Aburrido según para quién, viajar en Cunard es realmente viajar como se hacía antes para atravesar el Atlántico. Para payaseo hay muchas.

    OAlgo
    11 meses
    Reply to  Roberto

    "a ver" si aprendemos a escribir primero, que el analfabetismo delata y mucho. No es el más lujoso, pero si el más formal, el que más se asemeja al lujo de los transatlánticos del pasado. Toda una maravilla para el que quiera sentir algo parecido a lo que era viajar en algo similar al titanic.

    Santiago
    11 meses

    Desde Nueva York a Southhamton, que curioso, el viaje inverso del Titanic
    Hay tres motivos principales para semejante parada, la refrigeración de los enormes motores, problemas en los cigüeñales de la bestia o un severo deterioro del casco por causa de los bibalvos, no creo que paren máquinas para cambiar el ancla o por escases de stock de whisky irlandés en sus amplias bodegas, que siempre están llenas, agrego, de vino francés Sauvignon y caviar petit pausiere

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies