NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estrena nueva sucursal en Perú

El plan de expansión de Viajes El Corte Inglés sigue adelante

Amplía presencia en Perú, donde tras 13 años de actividad afirma contar con "un posicionamiento relevante"
Viajes El Corte Inglés tiene en estos momentos presencia en 15 países

Viajes el Corte Inglés, que como el resto de agencias españolas se ha visto duramente golpeada por la crisis derivada de la pandemia, continúa adelante con su plan de expansión internacional. La red líder del mercado español acaba de abrir nueva sucursal en Lima (Perú).

La empresa dirigida por Miguel Ángel de la Mata desembarcó en el país andino en 2008 con una primera oficina presencial en el barrio comercial de Miraflores, también en Lima. Con el paso de los años ha ido aumentando presencia, alcanzando "un posicionamiento relevante, especialmente en el mundo de los viajes corporativos", destacan desde la agencia.

Viajes el Corte Inglés tiene en estos momentos presencia física en 15 países (España, Francia, Italia, Portugal, Estados Unidos, México, República Dominicana, Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina). Y todo apunta a que su plan de expansión se mantiene intacto.

Cabe recordar que el consejero delegado del grupo El Corte Inglés, Víctor del Pozo, aseguró recientemente que aspiran a convertirse en la mayor agencia de viajes de habla hispana, con impacto en España, Latinoamérica y Europa (Objetivo de VECI: convertirse en la mayor agencia de habla hispana). El directivo se muestra convencido de la capacidad de recuperación de Viajes El Corte Inglés, remarcando que se volverá a viajar incluso “con más ganas que antes” en cuanto se levanten las restricciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies