NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Logrará break even operativo este 2022

El plan de CDV para multiplicar por 20 su facturación en 8 años

De los 25 millones de euros alcanzados en 2019 podría pasar a 500 millones en 2027

CDV, consolidador fundado en 2015 por Juanfran Trasmonte, aspira a protagonizar un crecimiento vertiginoso que le permita codearse con los grandes del turismo dentro de un lustro. La empresa, que tras varias rondas de financiación tiene a Alzis como máximo accionista con un 52% del capital, ha trazado una estrategia que podría llevarla a facturar 500 millones de euros en 2027 (El consolidador CDV cierra 2021 con un crecimiento del 25% sobre 2019).

Según revela Trasmonte en una entrevista concedida a Alicante Plaza, en 2019, el año previo al estallido de la pandemia, CDV facturó 25 millones de euros. Pues bien, para el presente 2022 espera llegar a 55 millones, además de conseguir break even operativo, y de cara a 2023 el objetivo es alcanzar los 95 millones de euros.

Más a largo plazo, su fundador avanza que “sin nuevas inversiones, la previsión es facturar 230 millones de euros en 2025, de los que el 60% provendrán de Low World Travel y la consolidación, el 30% de Global Travel Solutions, y el resto de GAC Travel y CDV Internacional”. “Pero si sacamos una nueva ronda, que es algo que estamos valorando, la idea sería alcanzar los 500 millones de euros de facturación en 2027, porque nos permitiría entrar en otros nichos”, añade.

De momento, la plantilla de CDV ha crecido más del doble en los últimos años. “Antes de la pandemia éramos 32 personas, y ahora somos 70, más del doble”, explica Trasmonte (Ricardo Palazuelos, ex Iberia, ficha por CDV como director de Relaciones Institucionales).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies