NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Habrá cambios dentro de la compañía

El plan de CDV para convertirse en un gigante de 400 millones de euros en 2027

Su CEO, Juan Francisco Trasmonte, avanza la creación de unidades especializadas en vuelos y hoteles, y un mayor apoyo a las agencias

Juan Francisco Trasmonte, CEO de CDV, ha desgranado en un multitudinario evento celebrado en el Palacio de Santoña, en Madrid, los ejes centrales del ambicioso plan de crecimiento diseñado por su empresa. (El plan de CDV para multiplicar por 20 su facturación en 8 años)

Su pretensión es llegar a facturar una cifra aproximada de 400 millones de euros en 2027, frente a los 62 o 64 millones que prevé alcanzar en el presente 2022. (El consolidador CDV cierra 2021 con un crecimiento del 25% sobre 2019)

“Todas las líneas del grupo nos van a hacer llegar a esas cifras. Para ello, cambiaremos dentro de la casa algunas cosas. Por ejemplo, vamos a crear unidades especializadas en vuelos y hoteles. Otro objetivo prioritario es acercarnos a las agencias de viajes y los partners”, explica.

Otra de las claves será la decidida apuesta de CDV por la tecnología, apartado en el que acumula una inversión de siete millones de euros desde su lanzamiento. Trasmonte promete que “seguiremos invirtiendo, va en nuestro ADN”. “Es necesario ser multiGDS, si no lo eres no tienes capacidad de reacción. Es una estrategia de supervivencia”, subraya.

El directivo también destaca la importancia de la atención al cliente. “Disponemos de una red de 10 comerciales y de un servicio de Booking 24/7”, detalla.

En relación al plan de expansión internacional, explica que “lo estamos redefiniendo”. “La idea inicial era entrar en cada uno de los países, pero decidimos que no era lo más adecuado por los ritmos y las velocidades. Ahora mismo estamos presentes en México y estamos cerrando acuerdos en Colombia, Portugal y Brasil, mientras que en Perú estamos empezando a hablar. La idea es coger diez países y, mediante socios tecnológicos, poder entrar”, señala.

Preguntado por Preferente sobre la llegada de los beneficios, Trasmonte avanza que “en 2023 esperamos break even”. “Lo esperábamos en 2021, pero se ha movido por el Covid. Si no hay ninguna recesión muy grande y no pasa nada extraordinario que cambie los planes, deberíamos conseguirlo el próximo año”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis Manuel
    1 año

    La caida de estos va a ser espectacular, al que pone el dinero le han metido un pufo de cuidado.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies