NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Durante los próximos tres años

El onubense Luis Arroyo, nuevo presidente de CEAV Andalucía

El presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Huelva, Luis Arroyo, ha sido elegido por unanimidad presidente de CEAV Andalucía. El nuevo órgano de gobierno queda compuesto por Antonio Caño como secretario general; Juan Peláez, tesorero; Jose Manuel Lastra y Tomas Komuda, vicepresidentes; Sergio García, Ángel Juan Pascual y Francisco Fernández, vocales.

"En estas circunstancias tan adversa que estamos sufriendo, es de vital importancia el acceder a ayudas directas que permitan mantener a flote las empresas que tienen tantos años de experiencia, por lo que la Administración no se puede permitir el lujo de dejarlas caer ", subraya Arroyo. "Países limítrofes y otras comunidades autónomas están entendiendo que mantener empresas con ayudas que sufraguen gastos para mantenerlas, es mucho más rentable que dejarlas morir y quedarnos sin tejido productivo", recuerda (Riesgo de cierre masivo de agencias en Andalucía si la Junta no actúa).

Para estos próximos tres años de mandato, el nuevo órgano de gobierno se ha propuesto continuar el trabajo que viene desarrollando la organización empresarial en pro del sector. "Nuestra labor como federación es aportar nuestra experiencia y nuestra profesionalidad para mejorar las actuales normativas existentes en materia de turismo, evitando que existan vacíos legales por donde quienes realizan actividades intrusas y clandestinas se aprovechen para mover turistas sin garantía alguna", destaca el nuevo presidente.

Licenciado en Ciencias Química, Luis Arroyo, de 41 años de edad, se inclinó por el emprendimiento en el año 2006 cuando constituyó su propia empresa, Viajes Luz, ubicada en la provincia de Huelva. Convencido del asociacionismo empresarial, es presidente del Consejo Empresarial de Turismo de la Federación Onubense de Empresarios y participa en órganos de gobierno de CEA, CEOE y CEAV. Asimismo, ha sido presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies