NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El presidente de GEBTA pide políticas de viajes orientadas a la seguridad

El recién nombrado presidente de GEBTA para el periodo 2017-2018, Juan Carlos González (director general de BCD Travel-BCD M&E España), ha pedido a sus asociados que “continúen aportando el máximo valor y asistencia a sus clientes corporativos, en términos de eficiencia en la gestión y consolidación de costes, pero también de asistencia y seguridad de sus viajeros, como estrategia de apoyo a la internacionalización y expansión de las empresas españolas”.

 

El objetivo de su nuevo mandato consiste en trasladar “los niveles de expertise” y de innovación de sus empresas al mercado, explica González. “Una parte significativa de las compañías españolas todavía no disponen de políticas de viajes adecuadas, y más de un 55% tampoco tienen políticas de prevención y Risk Management para sus desplazamientos”.

 

Asimismo, augura que 2017 se comportará en términos similares a los de 2016, año en el que los viajes de negocio cerraron con un crecimiento en el volumen de desplazamientos del orden del 5%, señala el directivo. “Existen enormes oportunidades de mejora para el mercado español, que desde GEBTA queremos compartir, y que sin duda van a redundar en incrementos de la eficiencia, productividad y seguridad del conjunto de las empresas”.

 

Este nombramiento coincide con la finalización del mandato de Miriam Garrido de la Cierva, directora general de Viajes Excelsior.

 

La asociación que agrupa y representa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos de España, ha renovado de forma ordinaria también su Consejo Directivo con el objetivo de acometer los próximos ejercicios 2017 y 2018, el cual queda compuesto por: Marcel Forns (GEBTA España) como director general, Juan Carlos González (BCD Travel – BCD M&E España) como presidente, Luis Dupuy (Lôme American Express Global Business Travel España) como vicepresidente, Mikel Goienetxe (Viajes Eroski) como tesorero, y los consejeros Carlos Garrido de la Cierva (Viajes Dos), Francisco Núñez (Carlson Wagonlit Travel España) y Martí Sarrate (Julià Central de Viajes).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies