NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | "Al más puro estilo Bedsonline"

El negocio que está montando José Duato es un banco de camas

Los hoteles con los que negocia son ”una especie de garantía ineludible exigida por el fondo para aportar dinero al proyecto”
Su socio en este proyecto es el hombre de confianza de Carlyle en Orizonia

La principal actividad que llevará a cabo la empresa que va a poner en marcha José Duato es la de ser un banco de camas, “al más puro estilo de Bedsoline”, según ha sabido preferente.com de fuentes cercanas al todavía máximo responsable de la quebrada Orizonia.

 

jose-duato-banco-camas-orizonia-touroperadorLos hoteles que Duato y su equipo están negociando son, además de para incorporarlos al negocio, ”una especie de garantía ineludible exigida por el fondo para aportar dinero al proyecto”, que se encuentra en fase avanzada de acuerdo con las fuentes de este digital.

 

De hecho, José Duato y sus compañeros Javier Águila y José Janer estuvieron “pescando” recientemente en un grupo hotelero que tiene alquilado varios de sus establecimientos a uno de los grandes grupos turísticos europeos, “pero no tuvieron éxito”.

 

El representante de este grupo hotelero no ha querido confirmar ni desmentir la reunión mantenida en Palma con José Duato, su socio Javier Águila --el hombre de confianza de Pedro Esteban (Carlyle) en Orizonia-- y el abogado José Janer, hace un par de semanas.

 

Por otro lado, en los círculos próximos a José Duato se comenta que también habría analizado la incorporación de Iberojet Chile a través del que fuera director general de Solplan, Antonio Llabrés, pero este extremo no ha podido ser confirmado.

 

Las redes sociales del sector turístico se dispararon el miércoles pasado con la información que sobre la puesta en marcha del nuevo negocio de Duato publicó en exclusiva preferente.com., que batió record de visitas en la semana y en lo que va de mes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    21 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Iberojet
    10 años

    Este es el premio que Carlyle le da a Duato por haberse comido el marrón sin decir ni pío. Me produce naúseas ver ese careto y todo los malos recuerdos que nos traen a 5.000 personas que nos entregamos a una empresa otrora ejemplar.

    filosofo
    10 años

    decia Platon ,los ojos son el espejo del alma.....

    adrianer
    10 años

    Valiente rata...esto es el ejemplo de un alto directivo en España...un tio que venderia a su madre por unas monedas plata (vease bonus)...no se solo lo puedo comparar con las otras ratas dueñas de Marsans...IS-PAIN...IS DIFFERENT.

    Mike W.
    10 años

    El mercado pondrá a cada uno en su lugar.
    Quien en todo el sector va a querer colaborar en este proyecto.
    Que proveedores darán crédito Cuando han dejado deudas x poquier.
    Este Proyecto no vera la Luz¡

    Zeitgeist
    10 años

    Al más puro estilo Bedsonline ... Y luego sacara un móvil al puro estilo Apple IPhone ... Amigo, ponte metas asequibles, que el mercado no te esta esperando.

    Alex
    10 años

    Estamos en un país en donde se permite que dudosos gestores monten o dirijan empresas aunque por el camino vayan dejando cadáveres una y otra vez,léase Diaz Ferran,Duato,Lucas,Pascual,etc...

    Spain is different

    retenes eficientes
    10 años

    No olvides q Duato, Águila y Janer ( que trabaja en veinte sitios) están chupando del bote como retenes

    horizontes
    10 años

    Pepe no tienes vergüenza. Ya lo tenias en Orizonia porque lo dejasteis caer? o a caso ganabas poco y preferíais dejar a todos en la calle para montarlo vosotros después y ganar mas?

    V.Galan
    10 años

    Por si alguien todavia tiene duda, esta es la evidencia material del juego que prepararon con Carlyle y que en una de sus fases tenian que matar a Orizonia.Los profesionales de Orizonia que conocen bien a esta banda estan ahora en todas partes del sector y les va a costar muchisimo montar un Nuevo negocio sobre sus cadaveres.

    CMOG
    10 años

    @V.Galan
    Eso mismo dijeron algunos de Marsans y a la hora de la verdad, quienes lo dijeron son los que más colaboran en los nuevos negocios relacionados con ex-marsanes (los "altos" en cargo y no tan altos de estatura). Ojalá esta vez seamos todos mucho más íntegros, se necesita YA un cambio también en el sector y abandonar de una vez los "amiguismos" a todos los niveles

    pervertido
    10 años

    La verdad es que con lo que le gusta en dinero y pasearse con jovencitas, lo cierto es que la combinación de "Duato y banco de camas" suena hasta raro...

    DonPepe
    10 años

    DESCANSA EN PAZ..............para mi hace ya 7 meses que estas MUERTO..........hace 7 mese lo que mi corazón deseo, SE CUMPLIO.

    THE DRIFTER
    10 años

    debe estar muy bien parapetado en su escondite,han tenido que hacerle hasta un montaje con la foto suya
    y el fondo.....
    ¿de verdad no le va a pedir la justicia responsabilidades?luego no pagamos cualquiera de nosotros el parking del o.r.a. y multa que te cae.

    TXINARRON
    10 años

    espero y deseo que su futuro negocio ni despegue, por mi parte procurare estar bien informada para nunca jamas, aunque pierda ventas, vender sus camas , este `personaje tendria que estar vetado en el sector del Turismo, persona NON_GRATA , como te quitan los puntos del carnet de conducir, por que a este tipo de personas les siguen dejando trabajar?????????????

    miguel angel
    10 años

    Iberojet Chile ya es una sociedad local chilena, ya era compartida con Rafael Novoa, ahora éste se la quedó aduciendo que tomaron todo el pasivo que dejó Orizonia. El gran negocio de Iberojet Chile es la tercera edad ( Imserso de ese país). A menos no le quiera firmar Carlyle las acciones y tenga que tener a Duato de socio. Ojalá en el gobierno chileno se den cuenta de lo que ocurre con esa sociedad.

    exorizonia
    10 años

    no deberían dejar trabajar a este indivíduo ni a Carlyle hasta que no paguen lo que deben. a la carcel!!

    Pepe Repepe
    10 años

    No será mejor que haga un negocio que sea un banco de semen??? DESPUÉS DE LO QUE HA HECHO CON ORIZONIA, EL QUE LE ENVÍE UNA SOLA RESERVA ES PARA MATARLE. HAY QUE CORRER LA VOZ Y QUE SE ARRUINE EL ASQUEROSO DE ÉL. TODO LO QUE HA ROBADO QUE SE LO GASTE EN ÉSTO.

    El presidente de Orizonia está ultimando un banco de camas - Noticias de turismo - arecoa.com
    10 años

    […] información completa sobre el banco de camas que ultima Duato en […]

    elsabio
    10 años

    El banco de camas sa llama zenks, o similar.

    Ex Vibo
    10 años

    Es increible Pepe, no tienes verguenza.......eres el peor ejemplo existente en el Turismo Español en estos momentos. Ojala y te arruines.......ó que te gastes el dinero que tienes en medicinas. Te deseo todo lo peor.

    JULIA
    10 años

    LO QUE NECESITA ESTE TIPO ES UNA CAMA PERO EN ALGUNA CARCEL ........POR NO TENER VERGUENZA Y LLEVAR A TANTAS FAMILIAS AL DESASTRE!!!!! NUNCA DESEO NADA MALO A NADIE PERO A ESTE Y ALGUNOS DE LOS QUE LE APOYARON EN ROMPER ORIZONIA LES DESEO LO PEOR. ANIMO A TODOS MIS COMPAÑEROS QUE TENDRAN QUE PAGAR POR ESTO Y ESPERO QUE LO VEAMOS .

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies