NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Aun así dice que comenzará “con normalidad”

El ministro de Sanidad reconoce que es “complejo” poner en marcha el Imserso

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha reconocido que el proceso para lanzar los viajes del Imserso, que a falta de confirmarse oficialmente y si no hay recursos tendrá dos adjudicatarios, es “complejo”. No obstante, ha querido tranquilizar a los beneficiarios del programa asegurando que los paquetes se pondrán en marcha “con normalidad”.

 

En declaraciones a los periodistas durante una visita a Vitoria, el ministro ha explicado que tras el recurso de Mundiplan contra la adjudicación de Mundosenior se hubo de “repetir” el proceso para valorar de nuevo las ofertas.

 

No obstante, ha afirmado que los programas “ya se están adjudicando”, de forma que se espera que los viajes del Imserso puedan ponerse en marcha “con normalidad”, dada la “gran importancia” que tienen para el mantenimiento del sector turístico en temporada baja.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conductor
    8 años

    Por favor!!!!, que empiece de una vez ya!, que necesitamos trabajo, trabajo, y trabajo, y que se dejen de estar liandola.

    Agente
    8 años

    Pues básicamente no ha dicho nada, estamos en ello, se hará todo lo posible y bla bla... Fechas por favor, fechas, que muchos trabajadores dependen de ello, y muchos viajeros también.

    Travel Man
    8 años

    Según declaraciones del Ministro Alonso ..." De esta forma, Mundiplan (Iberia, Alsa, Gowaii e IAG7) se adjudicaría el lote 2 (Canarias y Baleares), después de cumplimentar el requisito de información complementaria, y Mundosenior (Halcón y Barceló) mantendría los lotes 1 y 3 correspondientes a turismo de interior y de intercambio internacional)."...
    Ahora la pregunta del millón: Mundiplan, podrá demostrar que los componentes de su UTE Mundiplan, son Agencias de Viajes, o sea cumplimentar el requisito de información complementaria??
    O todo es un paripé para que al no poder cumplir con la documentación quede todo en nada, y más impugnaciones, juicios, etc.. y que se termine con el Imserso.
    Con este Pan el Gobierno, no solo crea puestos de trabajo, sino que recupera la inversión de los subsidios con los impuestos que se generan quedándole un saldo importante a favor. O sea que ingresan dinero en las arcas públicas. SE GANA DINERO.
    Hoy con estas maniobras absurdas de dilación, posible pérdidas de puestos de trabajo (Los Hoteleros hasta cuando mantendrán en plantilla una vez finalizada la temporada a sus empleados esperando saber si se hace o no?, los chóferes de los Autocares, los Guías Turísticos y Animadores, los Médicos que dan servicio en los Hoteles, las programaciones de las Líneas Aéreas, , etc.
    El Gobierno tendrá que asumir un coste no contemplado en el presupuesto nacional. El fondo de desempleados para pagar a todos los que queden por su culpa parados.
    Ecuación de fácil lectura: Plan A = Ayuda a los mayores que pagaron durante años para que puedan disfrutar de unos días de vacaciones y además se ganan dinero los Empresarios, los Asalariados cobran su remuneración y el Gobierno recauda.
    Plan B = Todos pierden
    Pregunta: Que funcionarios responsables fueron a los que se le “colo “esta parte del pliego, y no debía haber ni siquiera abierto el sobre 2 (Técnico)
    No se supone que hay un Director, Asesoría Jurídica, etc…. Quien será el Responsable .. EL Ministro, o le pasara el “marrón” a un Director y se lavara las manos
    Un verdadero papelón.

    Joan
    8 años

    Todo esto huele mal. Le adjudican a una compañía británica el Imserso, porque no hay que olvidar que Iberia es británico y con sede en Londres, la parte más jugosa que son las islas que es donde tienen algo que ganar contra una compañía española que lo ha llevado durante 30 años pasando muy malos momentos y otros buenos, pero con una gran experiencia. Incluso los animadores deben estar homologados por Mundo Senior. No se, todo esto, repito, huele muy mal. Le quitan los vuelos a Air Europa para dárselos a Iberia y en el ínterin un montón de trabajadores de hostelería a la calle. Todo esto pasa factura, y generalmente muy alta.

    Ais
    8 años

    Ais

    Corresponsal
    8 años

    Que todo huele mal, no te lo voy a discutir....pues apesta!!! Pero, que vayamos de patriotas.....te recuerdo quien està detrás de uno de los componentes de Mundosenior?? uyyyy, una empresa Inglesa!!! EMPATE.....

    Fijate, Joan, si huele mal, que un tribunal HA DICHO QUE MUNDIPLAN HA SIDO PERJUDICADO EN SU PUNTUACION......sorpresa!!!

    También querido Joan, aclararte, que no dudo,de que Munsosenior, tenga una gran profesionalidad....y Mumdiplan, que??no tienen? VAMOSSS!!!

    Te recuerdo a ti y a Juan José Hidalgo, que no venga con el rollo de que no cumplen con los pliegos, porque no son agencias, sus componentes.......Sr. Hidalgo, Mundosenior...serán todos los componentes Agentes de Viajes, pero......CUMPLEN USTEDES CON LOS PLIEGOS??? NOOOOOOOOOOOO

    Por favor, lean todos, los pliegos y diganme, CUANTAS HORAS DEBEN ESTAR LOS MEDICOS EN UN HOTEL CON 400 PAX ????

    CUANTAS ESTAN??? uuyyyyy...sorpresa!!!!

    CUANTAS HORAS DEBEN ESTAR LOS MEDICOS EN UN HOTEL CON 300 PAX?....sorpresa!!!!

    NO CUMPLEN LOS PLIEGOS......uyyyy...sorpresa!!!

    Y EN UN HOTEL DE 600PAX???? .......sorpresa!!!!

    PIDAN LAS FACTURAS A LOS MEDICOS Y VEAMOS......sorpresa!!!!

    Señor Hidalgo, vigile usted, su casa....QUE YA LE DIGO QUE NO CUMPLEN LOS PLIEGOS......así que no se altere Usted tanto.....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies