NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crece el 100 por ciento anual dando servicios a agencias de viajes

El mayorista que tiene el secreto para ganar la guerra a las OTAs

Se llama Guy Luongo y ha fundado una agencia de viajes mayorista en Italia, que se llama Ixpira

Se llama Guy Luongo y ha fundado una agencia de viajes mayorista en Italia, que se llama Ixpira. Hasta ahí todo es normal. Pero hay una diferencia absolutamente radical: Luongo dice que tiene el secreto para ganarle la batalla a las OTAs, a las Expedia o Booking. Y, además, está dispuesto a contarlo. Un secreto que, afirma, le está permitiendo duplicar su cifra de negocios anualmente.

¿El secreto? Contactar y contratar a los hoteles directamente. “Por ahora tenemos mil hoteles italianos contratados directamente, que se convertirán en unos 8 mil en los próximos tres años”, explica. “El objetivo es convertirse en el portal de referencia para hoteles italianos a nivel b2b, superando a las OTAs”, explica a TtgItalia, un portal especializado.

Y dado que en la península italiana, “el 80 por ciento de los hoteles son independientes, creemos que hay espacio para nosotros, porque los contratos directos son nuestro motor de crecimiento”. Una situación que prácticamente se podría trasladar a España directamente porque compartimos la fotografía esencial de cómo funciona el negocio.

Ixpira tiene éxito con las agencias de viajes porque ofrece cobertura geográfica. Para que las agencias se tomen en serio a un proveedor, necesita una buena cobertura, llegar a todos lados. Porque no se puede ir a un proveedor si se busca el hotel en un lugar y a otro si el lugar es diferente.

Las cosas no deben de estar muy mal diseñadas cuando Ixpira pretende llegar a una facturación de 150 millones de euros en 2021, mientras que este año, 2019, estará en los 34 millones. Pero hay que tener en cuenta que es un proyecto nuevo y que Luongo dice que “estamos alcanzando los objetivos establecidos: duplicar la facturación cada año y tomar nuestro lugar en el web”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Prefefan
    4 años

    Menudo secreto... pues lo mismo que hacen todas las B2Bs

    Escrihuela
    4 años

    El inventor de la rueda ¡¡
    Otro que no sabe como llamar la atención

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies