NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El touroperador deja a 10.000 clientes con viajes pendientes

El mayorista H&H Touristik se declara en quiebra

Los paquetes vacaciones de sus clientes están asegurados hasta el 20 de Febrero 2019
Los 10.000 clientes afectados del touroperador alemán están cubiertos por el seguro de la compañía HanseMerkur

El touroperador alemán H&H Touristik se ha declarado insolvente y deja a 10.000 clientes con viajes pendientes, aunque la empresa ha advertido que todos los afectados están protegidos por el seguro de la compañía . Los paquetes vacacionales de sus clientes están asegurados hasta el 20 de Febrero 2019.

"Todo el equipo está trabajando duro para ayudar a la gente afectada a realizar su viaje. Las vacaciones planificadas con salida hasta el 20 de febrero de 2019 inclusive se llevarán a cabo según lo planeado”, ha declarado Michael Pluta de PLUTA Rechtsanwalts GmbH, administrador de insolvencia provisional.

En el touroperador alemán, especializado en viajes deportivos y de grupo, trabajan unos 80 empleados cuyo sueldo está garantizado para los próximos tres meses. La compañía se especializa en ofertas en el Mediterráneo, viajes programados a Alemania y Austria, y viajes especializados para practicar golf y fútbol.

La quiebra afecta a unos 10.000 clientes que están cubiertos por el seguro del mayorista. En caso de alguna cancelación, la empresa aconseja ponerse en contacto con la aseguradora HanseMerkur Reiseversicherung AG.

El touroperador había celebrado su 30 aniversario en la ITB de 2016, lugar donde fue conmemorado con el premio de "TOP Tour Operator". H&H Touristik GmbH, con sede en Karlsruhe, nació en 1986 y se especializó en viajes de grupo y deportivos. El mayorista es socio oficial de viajes de la Asociación Alemana de Golf (DGV) y socio de la Liga Alemana de Golf (DGL) y la PGA de Alemania. Los destinos más importantes de la compañía hasta el momento han sido Egipto, China, Grecia, España, Turquía, Chipre y los Emiratos Árabes Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies