NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | No ha abonado 126.000 euros de fianza por Caja Madrid

La Audiencia Nacional busca patrimonio oculto de Díaz Ferrán por las tarjetas black

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu busca propiedades de Gerardo Díaz Ferrán, ex presidente de la CEOE y ex propietario del Grupo Marsans, por el uso fraudulento de las tarjetas black de Caja Madrid para proceder a su embargo después de que no hayan abonado su fianza, que asciende a 126.000 euros.

 

Pese a la advertencia del instructor de que si no pagaban bloquearía su patrimonio hasta alcanzar la fianza fijada, ni el socialista Jorge Gómez (en cuyo caso ascendía a 131.000 euros), ni el ex secretario general de UGT Madrid José Ricardo Martínez Castro (59.000), la han garantizado, al igual que Díaz Ferrán.

 

Según recoge Expansión, el magistrado fijó en febrero una fianza civil por un importe total de 4,3 millones a 21 exconsejeros y exdirectivos de Caja Madrid, que se venía a sumar a los 3 millones que impuso previamente a Rodrigo Rato y a los 16 que calculó para su antecesor Miguel Blesa.

 

Meses después, estos tres beneficiarios de las visas opacas no han afianzado cantidad alguna, con lo que “se encuentra en trámite de averiguación sus bienes susceptibles de embargo”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las autoridades permitirán que Iberia absorba a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies