NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El juez mantiene la fianza de Díaz Ferrán en 5 millones

La Audiencia Nacional ha rebajado la fianza que impuso a Ángel de Cabo por el caso del vaciamiento patrimonial de Marsans de tres millones a 500.000 euros. Eloy Velasco, juez instructor del caso, también ha rebajado la de Iván Losada, su mano derecha a la mitad, teniendo que pagar lo mismo que De Cabo. Sin embargo, Gerardo Díaz Ferrán tendrá que pagar la fianza de 5 millones si quiere salir de Soto del Real.

 

Según recogen varios medios digitales, De Cabo realizó una declaración desde la cárcel de Picassent a finales de noviembre en la que dijo que Díaz Ferrán cambió los pagos en efectivos y cheques que le realizaba a cambio del traspaso de la empresa por transferencias a cuentas de Hong Kong.

 

El traspaso del grupo turístico Marsans se organizó, según ha afirmado Díaz Ferrán, con el fin de eludir el pago a los acreedores y a cambio de un pago mensual de 100.000 euros hasta llegar a los 5,5 millones y no hasta los 8 como rezan los informes policiales.

La Fiscalía ya ha reclamado por la vía penal quince años de prisión para Díaz Ferrán ocho para De Cabo y cuatro años y tres meses para Losada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies