NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La anterior licitación quedó desierta

El “Imserso” valenciano busca candidatos tras el fiasco del primer concurso

La Generalitat ha revisado al alza la partida que ofrece a las empresas por gestionar su programa de vacaciones para mayores

La Generalitat Valenciana se lanza por segunda vez a la búsqueda de candidatos para organizar y gestionar su programa de vacaciones sociales para personas mayores (Imserso: 4 millones a repartir entre 51 hoteles para salvar el programa).

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha sacado de nuevo a licitación después de que quedase desierta el pasado mes de septiembre por la exigua partida ofrecida a los aspirantes.

Ante esta situación, el Ejecutivo autonómico ha revisado al alza el precio por plaza y la dotación total. El valor estimado del contrato asciende a 12 millones de euros. El programa contará con 16.850 plazas por cada una de las dos temporadas que salen a concurso.

Según informa El Periòdic, el programa contará con estancias de ocho días en régimen de pensión completa, así como con escapadas de tres días y dos noches en régimen de media pensión. En ambos casos se trata de viajes por la propia Comunidad Valenciana.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies