NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pasan una media de 7 días en la provincia

Imserso: Huelva impulsa el mejor dato de pernoctaciones desde 2010

Huelva lleva cuatro años consecutivos aumentando las pernoctaciones en el mes de noviembre y uno de los impulsores de estos resultados es el Imserso y sus viajes subvencionados. El último dato que deja constancia de ello son las 135.538 pernoctaciones registradas en esta provincia el pasado mes de noviembre, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Una cifra que se sitúa como la mejor desde 2010 cuando los visitantes efectuaron un total de 140.471 noches.

Los viajeros del Imserso suelen pasar en la provincia de Huelva entre 6 y 7 días, lo cual ayuda al aumento de las pernoctaciones contabilizadas en noviembre, publica Huelva Información. El turismo de golf también echa un cable en los datos con turistas, en su mayoría, extranjeros, de alto poder adquisitivo y que suelen alojarse en los hoteles de la región durante una semana aproximadamente (Imserso: hoteles con el 90% de ocupación en Huelva).

El número de pernoctaciones de los visitantes españoles en Huelva creció en un año de las 96.120 a las 98.511, mientras que el de extranjeros aumentó desde las 36.115 en 2018 a las 37.027 en 2019. Ambas cifras son las más altas registradas desde el año 2010, cuando las pernoctaciones de turistas españoles fueron 98.991 y las de los extranjeros se situaron en 41.480.

La estancia media del turista en el territorio onubense también ha aumentado, pues los visitantes se hospedaron en los hoteles onubenses una media de 3,08 días, el segundo mejor dato de los últimos diez años en un mes de noviembre. A pesar del aumento de las pernoctaciones y de la estancia media, el número de viajeros ha descendido de un año para otro en 5.765 personas.

En total, la provincia de Huelva contabilizó durante el mes de noviembre 44.047 visitantes, de los cuales 37.244 eran españoles y 6.803 procedían de un país extranjero. Una de la razones de este descenso ha sido el retraso de los viajes del Imserso que este año arrancó las ventas un mes después de lo habitual con la consecuente tardanza en el inicio de los viajes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Indignación con Sánchez yo ya le dije a los PENSIONISTAS no le votéis que acabará con vosotros y ahora nos tiene como rehenes si no lo hacen Presidente nos quedaremos sin aumento de pensión ya os dije somos 8.000.000 de pensionistas y hacemos presidente a quien nos Dee la gana pues bien ahí lo tenéis amenazando a todos los pensionistas… Leer más »

Este artículo es sobre Huelva así que comentarios políticos sobran, gracias.

y que han hecho los demás!!!!!???? Los políticos son todos iguales solo les importa el poder y el 💵 y al país que le den!!!!! sinverguenzas!!!!

Yo digo lo mismo no votéis a un mentiroso convulsivo…solo kiere ser presidente para presumir d falcón. . I d palacio… no sirve para llevar.. u n país como España. ..solo sirve para hacer postuleo . ..el i su mujer..presumir… i ponerse al puesto de los reyes pero k se creen…. presumidos kieren ser los nuebos. Reyes de españa…pero d… Leer más »

Este año que entra iré unos días por primera vez 🙂

Si tuvieras vergüenza Sánchez yo estaría e mi casita y no dando lástima y mendigando puerta a puerta no tendrás perdón jamás en esta vida acuérdate de este SOCIALISTA que lo está diciendo mañana es tarde

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies