NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Programa de Rutas Culturales para Mayores

El “Imserso” de Madrid supera la cifra de ventas de 2019 en el largo radio

“Se ve que hay ganas de viajar y las reservas se van haciendo paulatinamente”, revela el presidente de UNAV

El programa de Rutas Culturales impulsado por la Comunidad de Madrid en colaboración con la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) arranca de forma positiva, dadas las circunstancias (El “Imserso” de Madrid abre ventas a los menores de 60 años).

En declaraciones a Preferente, el presidente de la asociación, José Luis Méndez, reconoce que el hecho de que el inicio de las ventas haya coincidido con el estallido de la guerra en Ucrania “no ha facilitado el despunte que estaba previsto”. Sin embargo, resalta que “se ve que hay ganas de viajar y las reservas se van haciendo paulatinamente, sin las prisas anteriores, pero también sin pausa”.

Por destinos, detalla que “el doméstico, en un primer momento, no había alcanzado las cifras inicialmente previstas, si bien conforme han ido avanzando las fechas y ha mejorado el conocimiento del programa, está habiendo un aumento considerable y muy positivo” (El “Imserso” de Madrid rebaja a 55 años la edad para viajar).

“En media distancia y Europa, aunque varía según los destinos, las ventas van a un ritmo más pausado, a causa de la situación actual, aunque también hay que decir que nuevamente se imponen las reservas de última hora. Mientras tanto, en larga distancia las reservas van bastante bien y con ligero aumento, no sólo por delante del año pasado sino también de antes de la pandemia”, revela.

Méndez se muestra convencido de que “las pocas plazas que pudieran quedar sin vender en un primer momento, se irán comercializando gradualmente hasta el mes de septiembre”. “La oferta es amplísima, con calidad, seguridad y servicios, y además los precios son incomparables”, resalta.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies