NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Éxito del programa público-privado

El “Imserso” de Madrid roza los 100.000 viajeros

Los destinos más demandados han sido Navarra, Mallorca, Ibiza, Las Azores, Egipto, Cuba, Perú y los cruceros fluviales por el Rhin y el Danubio
La presente edición sigue abierta y se prolongará hasta el mes de diciembre

El programa Rutas Culturales para Mayores de la Comunidad de Madrid va camino de los 100.000 viajeros en la presente temporada. De momento, más de 94.000 personas ya han participado y la edición sigue abierta y se prolongará hasta el próximo mes de diciembre (El “Imserso” de Madrid supera la cifra de ventas de 2019 en el largo radio).

Estos datos han sido ofrecidos por el viceconsejero de Familia, Juventud y Política Social, Luis Martínez- Sicluna, en el acto de entrega de la XIII edición de los Premios Senda, que ha galardonado a este proyecto en la categoría de Iniciativa Pública.

El programa, impulsado por la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) y la Comunidad de Madrid, empezó a funcionar en 20024. Las agencias colaboradoras son B the travel brand, Cibeles Viajes, Camino 6.0, Viajes El Corte Inglés, Halcón Viajes, IAG7 Viajes y Nautalia, entre las cuales han diseñado un total de 1.016 rutas que incluyen 373 destinos nacionales, 334 internacionales, 46 capitales europeas, 220 viajes de largo recorrido y 43 cruceros.

Hasta finales de septiembre, entre las más de mil opciones nacionales e internacionales, los destinos más demandados han sido Navarra, Mallorca, Ibiza, Las Azores, Egipto, Cuba, Perú y los cruceros fluviales por el Rhin y el Danubio.

La principal novedad de esta edición es la rebaja de la edad exigida para participar, que ha pasado de 60 a 55 años. Además, quienes viajen solos pueden ir acompañados por un hijo, hermano o nieto con la única condición de que sea mayor de edad (El “Imserso” de Madrid rebaja a 55 años la edad para viajar).

Para José Luis Méndez, presidente de UNAV, el programa de Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid “es una muestra de que las empresas y la Administración pueden y deben trabajar en conjunto para obtener un resultado magnífico con un alto grado de satisfacción por encima del 95%”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies