NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

nueve nuevos destinos en su oferta de termalismo

El Imserso amplía los destinos para discapacitados

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif) ha ampliado con nueve nuevos destinos su oferta de viajes del programa Turismo y Termalismo, subvencionado por el Imserso, lo que incrementa hasta los 30 el total de turnos de la edición 2017-2018.

 

Con esta ampliación, el número de personas con discapacidad que disfrutarán de estos viajes asciende a mil, que podrán aprovechar las novedades del programa, como el crucero por las Islas Canarias, que se desarrollará del 20 al 27 de enero, y el turno de La Pineda-Salou (Tarragona), que tendrá lugar del 4 al 11 de junio.

 

Los nuevos viajes, de enero a junio de 2018, incluyen destinos de playa como Ceuta, El Puig (Valencia), Cullera (Valencia), Islantilla (Huelva), Benidorm (Alicante) y Sanxenxo (Pontevedra), y de islas como Lanzarote, Ibiza y Gran Canaria. También habrá un turno dedicado a los Carnavales en Cádiz y otro para el turismo de interior en Navarra y La Rioja.

 

Según Predif, estos viajes proporcionan múltiples beneficios para las personas con discapacidad participantes, como propiciar su independencia personal, evitar su deterioro funcional, proporcionar respiro familiar, mejorar su estado general de salud y fomentar sus relaciones sociales, reveló eleconomista (El Imserso hace mejorar el empleo en diciembre en Ibiza).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buenas tardes, deseo saber cómo se puede acceder a un viaje de discapacitado y qué documentación acreditativa se precisa ,además de acompañante. Muchas gracias.

Perdon, no entiendo la respuesta.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acierta al pedir a los Hidalgo que pongan de su fortuna para el rescate de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies