NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El PSOE reclama que se asuman responsabilidades por la discrecionalidad de la primera adjudicación

El Imserso ni ha enviado las cartas ni sabe cuándo arrancará la venta


Hoteles de Castellón renuncian a tener turistas del Imserso hasta febrero

El Imserso no sabe nada: ni cuándo enviará las cartas a los jubilados ni cuando arrancará la venta de los viajes para mayores, que esperan desde hace semanas la notificación del ministerio en sus buzones.

 

“Hasta que no se apruebe la nueva adjudicación definitiva no se pueden hacer reservas en las agencias de viajes, pues no hay fechas definitivas de cuándo empezará ni tampoco, por tanto, se ha enviado ninguna de las habituales cartas de confirmación de estas vacaciones a los jubilados que lo solicitaron”, apuntan al Periódico Mediterráneo desde el departamento que encabeza Alfonso Alonso.

 

El teléfono de información del Imserso no ayuda a despejar la preocupación. Cuando los jubilados llaman, los operadores se limitan a admitir que la carta aún no se ha enviado, según El Huffington Post. “La estamos intentando enviar lo antes posible y va a ser a lo largo de octubre, pero no le puedo asegurar exactamente en qué fecha se van a enviar. Se ha retrasado”, explican.

 

Desde el PSOE critican el esperpento en el que se han convertido los viajes para mayores este año y reclaman que se asuman responsabilidades por lo ocurrido. “Es un poco increíble. ¿El ministerio va a compensar? ¿A repartir el pastel a partes proporcionales para que no se enfade nadie? Alguien tiene que tener alguna responsabilidad, como mínimo quien haya actuado con esa discrecionalidad de la que habla la resolución”, afirma Luis Carlos Sahuquillo, portavoz adjunto de Política Social del Grupo Socialista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente desesperada
    8 años

    Yo les pediría, les ROGARÍA que pongan una fecha concreta, porque pasan las semanas y no salimos de "estamos intentando" "se hará lo antes posible" y bla, bla... Que pongan una fecha por favor! la que sea, si no puede ser octubre, que sea noviembre o diciembre, pero datos concretos, para que las agencias, los hoteles y demás, puedan organizar personal, vacaciones, etc y los beneficiarios del programa sepan a que atenerse. Tener a la gente en vilo no hace más que aumentar el cabreo general.
    Datos concretos por favor, y FECHAS, las que sean, pero que las digan

    Javier
    8 años

    todo esto es una vergüenza, y los responsables políticos se lavan las manos. no va a dimitir nadie?
    veo perjudicados por todos los lados, hoteleros, agencias, viajeros y hasta los que han concursado...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies