NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Mercure se inaugura el 1 de junio

El hotel de Accor en Benidorm abre reservas con agencias en marzo

El hotel Mercure de Benidorm, el primero de una cadena de capital extranjero en el balneario alicantino, abrirá las reservas a través de agencias de viajes físicas y OTA a partir del próximo mes de marzo, confirman a Preferente fuentes de la cadena.

El hotel que responde a la marca ‘midscale’ de Accor tiene previsto abrir sus puertas el 1 de junio tras una reforma integral de sus instalaciones.

Alzado en el antiguo hotel Benilux Park, el Mercure de Accor aumenta de categoría pasando de tres a cuatro estrellas. Asimismo, las antiguas 215 habitaciones se reducen a 186, aumentando capacidad en algunas de ellas que “regresan” con un renovado diseño.

Proviser es la constructora elegida para llevar a cabo las obras de reforma que estarán dirigidas por CYC, mientras que la consultora hotelera PHG ha asesorado la operación que ha dado entrada a Accor como operador del establecimiento, como avanzó este digital (Hito en Benidorm con la primera marca hotelera extranjera: Accor se hace con el Benilux Park).

El hotel Mercure Benidorm, que será dirigido por la valenciana Marta Roca, marca un hito al tratarse del desembarco de la marca ‘midscale’ de Accor en el emblemático destino alicantino. Con esta apertura, la francesa suma 11 establecimientos en España bajo la enseña Mercure.

El hotel se está sometiendo a una importante reforma para adecuar las instalaciones del antiguo Benilux Park, propiedad de Grupo Maraciabo, a la marca de la francesa. Entre las novedades de dicha reforma cabe destacar que el edificio sumará una nueva planta, la novena, que alojará únicamente cinco suites diseñadas por Burondo. Esta nueva planta contará con recepción propia y un diseño rompedor como los techos de cristal en la zona de duchas para contemplar el cielo.

La fachada del hotel estará formada por un pavés translúcido, sus instalaciones acogerán un jardín mediterráneo y un huerto ecológico que proveerá a Malaspina, el restaurante del complejo, y su paisajismo ha sido firmado por el estudio de Álvaro Sampedro.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies