NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Está imputado por presunto alzamiento de bienes

El hijo de Díaz Ferrán se desvincula ante el juez del vaciamiento de Marsans

Gerardo Díaz Santamaría, hijo del ex copropietario del Grupo Marsans y ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha negado ante el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, haber ayudado en el vaciamiento patrimonial de Marsans.

 

Durante su declaración como imputado por un presunto delito de alzamiento de bienes el vástago de Díaz Ferrán ha negado desconocer también las actividades supuestamente delictivas llevadas a cabo por su padre, quien permanece en prisión tras ser detenido en el marco de la ‘Operación Crucero’.

 

El juez lo había citado a declarar tras recibir una gran cantidad de documentación por parte de los demandantes Meliá, Orizonia, AC Hoteles y Pullmantur que hacía sospechar que el hijo de Díaz Ferrán había traspasado bienes por valor de 11’3 millones de euros al testaferro Ángel de Cabo para evitar el embargo.

 

Sin embargo, Díaz Santamaría ha asegurado al juez que esas operaciones de disposición de activos no tuvieron nunca ese objetivo y ha asegurado que lo hizo a petición de su padre y sin saber nunca que acabaría en manos de De Cabo.

 

El hijo de Díaz Ferrán, quien dirigía Trapsa, una de las empresas del grupo Marsans, que gestionaba líneas de transporte e instalaciones deportivas, ha quedado en libertad y sin medidas cautelares tras declarar aunque el juez Velasco le mantiene imputado. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    caradura
    11 años

    Pero si no sabe nada... para que vende a Angel de Cabo nada... y no será de lo que ha trabajado que ha ganado 12 millones de euros.... Vamos para saquear los primeros, pero ahora resulta que ningun Pascual ni ningun Diaz Ferran sabia nada de Marsans , ni de Trapsa, ni de Air Comet, vamos que se autodirigian, y que a final de año les llegaban los millones gracias a Papa Noel...

    El fantasma del Hijo del Padre
    11 años

    ¿A dónde vas chaval? ¿Ya no me reconoces?
    ¡Soy el espíritu de la avaricia!
    ¿Querías hacerte millonario a costa de los trabajadores chaval?
    ¿Y no pagar por ello?¿Ahora nos vienes con eso de "no se nada, no me acuerdo, no se de que me habla"?
    ¿Cómo Urdangarín?
    Eso está muy visto chaval porque la verdad es la siguiente:

    Sí sabías, sí conocías, sí ingresabas en tu cuenta, sí aumentaban tus ganancias, sí te declarabas en quiebra, sí seguías escondiendo dinero a tus trabajadores que se iban a casa sin nómina cobrada porque te la quedaste tú, sí seguías escondiendo dinero junto a papá.

    Lo sabías todo. Púdrete en la cárcel con tu papá, el jefe de la patronal de España y que te explique ahora como salir de la cárcel y eludir tanta estafa.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies