NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo Dominican Travel crea Atlantic Corporate Travel para viajes corporativos

El Grupo Dominican Travel impulsará, a partir del próximo mes de enero, a Atlantic Corporate Travel, la nueva marca premium del grupo turístico especializada en el sector corporativo. Esta nueva insignia dependerá de la división minorista de Grupo Dominican travel, según informa en un comunicado.

Atlantic  Corporate Travel  se crea con el objetivo principal de dar respuesta global a cada uno de los clientes del sector business, pretendiendo así aportar a este perfil una mayor especialización y personalización a la hora de realizar sus viajes, eventos o convenciones, señala el grupo Dominian Travel.

“El enorme crecimiento que hemos experimentado en los últimos años en el número de clientes corporativos nos ha llevado a especializarnos aún más en este sector que a partir de ahora gestionaremos a través de Atlantic Corpotate Travel” comenta Alejandro Albertí Bosch, CEO de Grupo Dominican Travel.

“Mediante esta nueva marca, en la que seguirán presentes los valores de nuestra minorista, pretendemos ser más globales y atender al detalle la demanda tanto de nuestros clientes nacionales como de aquellos internacionales. Todo con el respaldo, la fortaleza y solidez financiera de Grupo Dominican Travel”, ha explicado.

La nueva agencia tendrá 4 áreas de especialización: eventos, eventos deportivos, giras y ticketing y congresos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies