NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Vicente Fenollar Molina se pone al frente de la división de viajes provisionalmentee

El grupo Barceló destaca la “excelente labor” de Subías al frente de Ávoris

Barceló y Barceló elegirán al responsable de la nueva sociedad cuando Competencia se pronuncie sobre la fusión

El grupo Barceló ha confirmado este lunes la exclusiva publicada por este medio donde se ha anunciado la marcha de Gabriel Subías de Ávoris tras una brillante gestión. La nota oficial del Grupo Barceló dice lo siguiente:

“En el día de hoy, y de mutuo acuerdo, Gabriel Subías ha dejado su puesto de CEO en Avoris (División Viajes del Grupo Barceló).

Gabriel Subías se incorporó a esta posición en 2011, y desde entonces ha realizado una excelente labor, gracias a la cual Avoris ha crecido en tamaño, facturación y resultados. El Grupo Barceló y el equipo de Avoris agradecen su gran trabajo durante todos estos años.

Mientras la Comisión Nacional de la Competencia analiza el acuerdo que el Grupo Barceló y Globalia firmaron el 25 de noviembre para fusionar de sus respectivas divisiones de Viajes, Vicente Fenollar Molina (director general Económico Financiero del Grupo Barceló) será, provisionalmente, el máximo responsable de Avoris.

En el momento en que se tenga la aprobación de Competencia se formará el Consejo de Administración de la nueva sociedad y se nombrará al máximo ejecutivo del nuevo proyecto”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que va a ser de los trabajadores de Globalia, es mucho más interesante el entrevistar al máximo responsable que queda ahora y que diga las soluciones que piensan adoptar.-

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies