NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más que por sus mejores precios o amplitud de oferta

Fogel: "Booking.com se ha impuesto por la facilidad de uso de su web"

Glenn Fogel, CEO de Priceline Group, ha revelado en una entrevista a PhocusWire cómo la adquisición de ciertas empresas ha supuesto la victoria de la compañía. ‘’Fuimos extremadamente afortunados durante nuestro procedimiento de adquisición. Con agoda.com logramos ser de los primeros en llegar a Asia’’, asegura Fogel, quien asegura que lo que ha hecho que su grupo esté en lo más alto obedece a que "la gente usa Booking.com porque es la que ha hecho más fácil el viajar". El precio y la cantidad de su cartera también pueden influir, pero a su juicio, el motivo fundamental "es la facilidad de uso" de su web, y "para eso estamos aquí, para hacer más fácil viajar".

 

Asimismo, destaca las primeras compras del grupo, Active Hotels y booking.com, cuya colaboración fue imprescindible para facilitar la vida a los viajeros, procedimiento clave para asegurar el éxito de su empresa, afirma el CEO de Priceline quién, además, no ha dudado en confesar que el funcionamiento del acervo de empresas del grupo es excelente debido a la confianza depositada en ellos: ‘’No pretendemos decir a la gente lo que hay qué hacer, ya saben hacer su trabajo, por eso invertimos dinero en ellos. Para tener éxito es esencial encontrar a gente que sabe lo que hace y confiar en su metodología de trabajo’’, declara.

 

El CEO de Priceline asegura que la empresa está enfocada en la experimentación para facilitar y mejorar todos los procedimientos a los que tiene que hacer frente el cliente ‘’desde el momento en que el turista empieza a planear su viaje hasta el momento de retorno a casa. Además, queremos invertir en todo aquello que vaya a ser fructífero para nuestros consumidores en el futuro y asegurarnos que tenemos todos los elementos adecuados para cuando la tecnología esté preparada para ello’’, añade Fogel (Expedia lanza herramientas para que los hoteleros fidelicen a sus clientes).

 

Por otro lado, el CEO del grupo destaca el interés de la empresa en invertir en el alojamiento privado dada la predisposición de la gente en utilizar este tipo de servicio. De igual modo revela que el gigante turístico no solo está probando este nuevo tipo de hospedaje sino que pretende que el usuario también se percate de la posibilidad de utilizar la propiedad privada en booking.com (La hotelera sin hoteles, líder mundial).

 

No obstante, el mercado chino es la gran área de crecimiento prevista para la compañía porque, según Fogel, ‘’es sumamente importante tener una estrategia en China, estamos intentado crecer a nivel orgánico, vamos a contar con mil empleados en China, tres centralitas y dos grandes negocios como son agoda.com y Booking’’.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    6 años

    Y yo el tonto que pensaba que era pirvlos 14000 miliones de dolates de publicidad...., y elusion fiscal

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies