NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Canceladas las salidas previstas hasta el 30 de junio

Imserso: el Gobierno suspende toda la temporada

Falta por saber qué solución se dará a los cientos de miles de afectados, muchos de los cuales llevan semanas reclamando un reembolso
El sector de agencias consideraba inviable el mantenimiento de un programa dirigido a la población de mayor riesgo

 

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social toma la decisión que todo profesional del sector turístico esperaba (Imserso: las agencias piden la cancelación de la temporada). El Gobierno acaba de anunciar a través del BOE de este sábado la suspensión del programa de turismo del Imserso hasta el 30 de junio. Todo parece indicar que los viajes se reanudarán la próxima temporada, siempre y cuando se haya superado la crisis sanitaria.

La decisión del Ejecutivo llega después de que tanto las agencias de viajes, a través de sus organizaciones empresariales, como los propios beneficiarios hayan pedido de forma masiva en las últimos semanas la suspensión total del mismo. La pandemia de Covid-19, que se está cebando especialmente con las personas de mayor edad, hacía totalmente inviable el mantenimiento de un programa dirigido a la población de mayor riesgo.

Ahora falta por saber qué solución se dará a los cientos de miles de afectados, muchos de los cuales llevan semanas reclamando sin éxito la devolución de los importes abonados (Mundosenior y Mundiplan piden tiempo a los afectados). Hasta el momento, Mundiplan y Turismo Social no han procedido a efectuar los reembolsos, estando a la espera de recibir instrucciones del Imserso.

Como publicó Preferente, el presidente de CEAV, Carlos Garrido, advirtió este lunes 24 de marzo que la reactivación del programa, suspendido inicialmente hasta el 13 de abril, ” sería un caos y un lío adicional para las agencias de viajes”. “Lo más conveniente es que no haya más viajes esta temporada; la gente no va a querer viajar”, afirmó.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Era lo que todo el mundo esperaba que fuera a pasar.

Los importes que devuelven hasta ahora son los CANCELADOS por uno mismo. Pero los que han pasado la fecha y no se han disfrutado, aunque sean de fechas más viejas “hasta fecha de hoy día 11/04/20” no lo han reintegrados estando pagados antes del que yo cancele. Eso me ha pasado a mi

Yo cancele dos horas antes que lo hiciera el Gobierno. Remutì la documentacion a Turismo Social el dia 13 de Marzo.El 15 de Marzo ya la habian recibido. Contacte con ellos por emai. Que me esperara que andaban muy agobiados. Al dia de hoy

Ante la pregunta de algunos pensionistas Solo comentar que turismo social publica en su página que las personas que an pagado con tarjeta no es necesario que envíen ninguna documentación, espero les sirva de ayuda

Juan te refieres a mundiplan. Turismo social es obligatorio enviar por correo la documentacion original a las oficinas de Mallorca. Hoy dia con internet y los medios que hay no les vale por internet (en fin) marear la perdiz. Lo importante es que devuelvan el dinero y punto. El caso que estas agencias juegan asi por que habria que mirar… Leer más »
Bien hecho, lo debían haber suspendido totalmente ya desde hace varias semanas. Ahora es imprescindible que el Imserso ordene que las empresas concesionarias, de forma rápida, clara, concisa y simple, a través de sus páginas web, habiliten el procedimiento para reclamar la devolución de todo el dinero abonado por viajes que no se han realizado o ya no se van… Leer más »

Hay muchos que hablan alegremente sin saber lo que dicen ……

A todo aquel que dice estar necesitado de ese dinero no le entiendo, se supone que si te vas de viaje es porque te lo puedes permitir y no lo necesitás para comer. Tengamos paciencia y lo que tenemos que desear es poderlo contar para disfrutarlo la próxima temporada.

Como consecuencia de la pandemia hay una crisis económica, todas las familias la sufrirán y algunas ya la están sufriendo, no es nada nuevo que los “yayos” estén ayudando a hijos y nietos cuando lo necesitan. Es su dinero, lo necesitan, tienen sus datos, que dejen de marear la perdiz y se lo reintegren. Luego ya se verá y decidirán… Leer más »

Respeto su opinión, pero no decida por mí lo que debo hacer con mi dinero.

Cierto. Y efectivamente, los que quedemos vivos podemos dar gracias a que posiblemente viajaremos el próximo año..

Pues regalalo a los pibres pero yo si que quiero cobrar y rapido a mi me han cogido dos viages i sea 1000 euros

Según a nosotros nos esigen una fecha para el ingreso, ellos desde que empezó esto pueden ir devolviendo el dinero poco a poco pero esto ya tenían que estar haciéndolo ya
Pues hay gente que en este momento a lo mejor le viene muy bien
Siempre cuesta devolver pero esijir no

Picarral el día 25 de marzo el inserso público una nota en la que explicaba los trámites para pedir la devolución del dinero pagado a turismo social y mundiplan. En la misma nota también decía que las devoluciones no serían inmediatas
Me parece del todo oportuna esta decisión, la salud y la seguridad sanitaria debe primar. Ahora esperemos que el Imserso sea apresure a dar las instrucciones necesarias a Mundiplan y Turismo social para procedan a la devolución de lo pagado. Se debería dar la opción bien de solicitar el reembolso efectivo o bien de pedir un bono que pueda descontarse… Leer más »

Hombre por fin los analfabetos estos que tenemos por gobernantes se han dado cuenta que está temporada era imposible reanudarla. Con hoteles ya cerrados y con los mayores del IMSERSO como las personas de más alto riesgo. Que esperaban que nos murieramos muchos y así ahorrarse un dinero en pensiones. Que sirvenguenzas.

Porque tienes que hacer un comentario tan despreciable.

A Pepe Antonio
El insulto es sinónimo de mala educación. Una buena reflexión la has estropeado por tu falta de……..

No creo que eso sea un insulto. Insulto es la aptitud de los políticos con la gestión del coronavirus y con el trato con los mayores.

Es que tienes amigo Español la piel muy fina, con mi dinero yo hago lo que me saleeeee deeeee, siempre que me den lo mio, sino pensare que me estan timando, para cobrar son muy rapidos

El único analfabeto e ignorante eres tu.

Se te ve el plumero.

Manuel cómo se te nota que estás a la sombra del PSOE. Lo defiendes porque seguro que serás de los muchos que no das golpe, esperando todos los meses la paguita que seguro no te mereces.

Nunca es tarde para rectificar y analfabetos los hay en todas partes y tu la universidad la ha visto de pasada

Aaah.! Que para no ser analfabeto y saber rectificar, hay que pasar por la Universidad??? A eso se le llama elitismo y si supieras la cantidad de asnos que he conocido en TU Universidad…..

Tu seguro que has estado toda tu vida en la universidad hasta que te echaron y te pasates a la sombra de PSOE para no dar golpe y seguir chupando del presupuesto.

Con sus expresiones de analfabetos y sinvergüenzas, es difícil entender que no se ponga Ud. al frente de la situación.

Manda narices creer que un gobierno quiera que muera nadie. Mejor quedaros en casa porque pero para decir burradas bien que os falta tiempo manda narices

Hombre yo no creo que el gobierno quiera que se muera nadie, pero si creo que tenían que haber tomado medidas antes, tenían la referencia de China y más aún de un país tan cercano como Italia

No habra querido pero por su dejadez han muerto mas españoles que en ningun otro pais

educación ni las conocido me gustaría verte s ti governando haber como lo hacias

Seguro que el tal leo no cobra los salarios que cobran los que estan gobernando

POR QUE NO LE GUSTA ESTE GOBIERNO

No me gustaría coincidir con usted en ningún viaje. Ni pizca de educación.

Tienes razón. Lo que se ahorran en pensiones para robarlo ellos.

PARA EL BURRO TODO EL MUNDO ES DE SU CONDICION

Y del dinero que tenemos pagado, que?
Que disculpa darán ahora?
Se quedarán con el seguro, pondrán todo tipo de trabas, vueltas y revueltas, plazos etc.etc. y al final, nos quedaremos sin nuestro dinero.

Bueno no sé si ya anteriormente lo había dicho pero no sé si esto lo recogió bien el mensaje ejemplo es que ya lo he cobrado ahora esta semana ingresado en mi cuenta eso sí yo tenía un seguro.

Que cansinos sois algunos!!. Hablas de disculpas?. Te parece poco lo del coronavirus como excusa?. Y en cuanto al dinero, tranquilito. Van a tardar más o menos pero te lo devolverán. Otros han perdido mucho más, incluso vidas. O sea que no lloriquees!

Tienen que devolverlo de inmediato. No hay razones para no hacerlo. Es bochornoso jugar con el dinero de jubilados. ¿Es esto progresista?. Que venga Dios y lo vea. Vaya casta

Pero estos de la casta no son los Marqueses de Galapagar !?

Y que tiene que ver “el pie con el pulso”. Por qué mezclas a los pobres muertos con la avaricia de Mundiplan y Turismo social, y con la dejadez y errores en ambos temas de este mal Gobierno ah y mentiroso también

Qué seguro? No hay ningún seguro. Los 12€ que pagas a la agencia te los restan del total del viaje y no se devuelve porque corresponde a gastos por las gestiones que te realiza la agencia. Tendrán que cobrar las agencias, no??

Si hay seguro que cuesta 12 euros más y puedes devolver el billete hasta el día anterior a la salida sin ningún descuento

Yo lo tenía y ya me han devuelto el dinero.

Esperemos que no. Eso se pidría denunciar.

O sea. Que en este momento 00,05 del 12 de abril, hay 51 lectores que piensan que no pondrán ningún tipo de trabas a devolver las fianzas y los importes de los viajes?? Y solo 8 que piensan lo contrario?? Aquí hay mucho acólito o de izquierdas o de mundiplan y Turismo social o de ambos a la vez. De… Leer más »
José Antonio Galeano García

Pero que mala baba

Estos fans de de los pica piedra,Pablo y Pedro parece que no aprenden nunca.

Mundo sènior plus viajes por Inglaterra?

Mundo sènior plus ?

La lógica sanitaria se impone y lo primero es la salud. Ojalá se resuelva pronto esta maldita epidemia y cuando haya garantías viajaremos como siempre con el Imserso o por libre para ayudar a reactivar el turismo y toda la maltrecha economía que desgraciadamente quedará. Eso sí, que quede claro que el reembolso de los viajes aunque importante, es secundario.

Por fin una decisión juiciosa.
Ahora que agilicen la devolion del dinero que hemos adelantado y que no pongan tantas trabas como hasta ahora.
Es una pena que termine así pero que nos recuperemos bien del virus y la próxima temporada empezar con ganas.

Es una buena solucion a un prblema con dificil solucion. Si el sector del turismo ve fracasada esta temporada que mas sencillo en vez de pagar ERES, ERTES y paro al sector pues abrir en julio y llenarlo de quien mas han luchado por poner el pais a donde estamos,seria reinyectar sensatamente dinero en un sector atacado de muerte por… Leer más »

Me parece bien, pero déjeme usted que yo decida que hacer con mi dinero ya que yo no decido lo que hace con el suyo

Yo creo que sí se pudiese viajar en julio y agosto podría ser una opción

Si se pudiese viajar esos meses a los hoteles les es más rentable otro tipo de turismo y no el nuestro que ocupa la temporada baja de los hoteles.

Si claro. Y al,Caribe

Me parece perfecto quizás algo tarde ,pero más vale tarde que nunca. Ahora toca contestar a algunas preguntas. Qué ocurre con las personas que hemos cancelado el viaje antes de la cancelación definitiva, perderemos el 6,20 % del importe total del viaje ? . Sé que a algunas personas les da igual si lo devuelven o lo canjean por un… Leer más »

Si has cancelado antes de la orden del gobierno pierdes ese porcentaje

cuando dió la orden?

¿Y si has cancelado el mismo día? ¿Porqué el Ministro de sanidad el día antes del Consejo de Ministros aconsejo en rueda de prensa no realizar ningún viaje que no fuera estrictamente necesario? Eso hizo que el mismo día de la anulación de los viajes solicitara la devolución. Importe que cobré a los diez días con el 6, 20% de… Leer más »

Me parece lo justo ya que no se realizó el viaje sería lo justo.

Lucas, da por perdido el 6,20 %, igual me pasa a mi, pero eso de pagar todo el viaje 45 días antes, sabiendo como estaban las cosas no me parecía la mejor opción para ahora estar varios meses hasta que te devuelvan la pasta, si no se inventan alguna historia de dar bonos o algo parecido, pero lo seguro es… Leer más »
Buenas , os cuento mi caso estaba en lista de espera para Huelva el 28 de Abril y a primeros de mes recibí un Email diciendo que tenía la plaza concedida que procediere al abono TOTAL, si no la perdería, observando como estaba la situación reenvío al instituto de mayores IMSERSO el correo y fue contestado que si! que si… Leer más »
Hola pipo yo tenia viaje para el cuatro de abril ha Huelva y pague el 18 de febrero y como es la primera vez que viajo con el inserso despues de trece años de pensionista no se si voy a recuperar el dinero o no ya que yo reclame a la agencia de viaje en Guadalajara el dia diez de… Leer más »

No habrá imserso hasta que no haya Vacuna.

Es la decisión más juiciosa de las que hemos oído últimamente.En cuanto al reembolso de lo pagado, supongo que contemplarán algunas opciones y que cada cual escoja la más adecuada a su interés.Saludos compañeros.

Ojo ! La vacuna ni sueñe que va ser preventiva/curativa.
Sera algo parecida a la de la gripe.
Que hay de la inmunoterapia por suero anti covid19 ?

Lo mejor que pueden hacer …

Creo que la medida es la correcta, pues nadie quiere viajar en éstas condiciones y ya habrá tiempo para ello.
Y tengamos paciencia, pues el dinero nos será reembolsado como no puede ser de otra manera,
pero dejemos que las cosas se vayan normalizando. El insulto no soluciona nada.

No creas q hay mucho. Nunca se sabe……(es broma)

POR FIN ALGUIEN HA PUESTO UN PUNTO DE CORDURA A UNA SITUACION INVIABLE. GOBIERNO PREVENIDO VALE POR DOS. ENHORABUENA Y GRACIAS. SULUD.

No han prevenido ,esta situación .Tardaron mucho para hacer lo que en Marzo se tenía que haber hecho .Mala organización total, no han mirado nuestra salud han mirado su bolsillo.

Gonzalo Aguilar Fernández

Al final esto.Veremos si las agencias como Turismosocial se dan por enteradas y no dilatan y retrasan las devoluciones, porque a la hora de cobrar se dieron prisa por hacerlo y utilizaron Internet,¿ahora utilizarán este medio? o esperarán a recibir la documentación por correo postal como han venido indicando en base a la legislación que sacó este Gobierno

Pero estamos confinados o no? Como estando confinados vamos a ir a Correos? Trabaja Correos?

Si correos si trabaja creo q es de 9 a 12.30

Ahora hace falta saber. cuando. les van a devolver el dinero, la comisión de agencia, y esperemos que las Utes. no les cobre los gastos administrativos que están cobrando para su devolución

María de los Ángeles del Barco

Ahora la devolución igual de fácil que el pago, en la misma tarjeta y punto

Si pagaste con tarjeta es lo logico y cobraras antes que el.resto.

Yo la documentación orginal la mande certificada hace ya 3 semana la mande a la dirección que me dijo la agencia de viaje con la contrate pero aun no recibido contestación ninguna

Nosotros igual qe tu Joaqin hace 3 semanas qe mandamos los justificantes y no tenemos todavia respuesta .esperemos qe no se demoren mucho mas y nos devuelvan lo ingresado nada de bonos ni vales yo les ingrese dinero y eso es lo qe me yienen qe abonar por qe igual cuando me concedan el proximo viaje no podemos ir .… Leer más »

Me parece un fraude que hagan esto si antes no se dice a la gente como va a recuperar su dinero esto es una estafa. bueno viendo lo que estamos viendo ya nada me parece extraño

¿De mundo senior plus se sabe algo de devoluciones de viajes suspendidos?¿alguien ha cobrado?¿hay alguien ahi?.

no puede haber devoluciones, se les entrega un bono a cada cliente para viajar el año 2021 or el importe pagado.
es lo que dice la orden ministerial aprobada por el consejo de mnistros semana pasada, nada de devoluciones.

Pues me gustaría ver esa orden ministerial, que yo no la encuentro

Pq es mentira

Natu perdona pero la orden ministerial existe y lo deja claro, dinero o bono para la siguiente temporada

Para Carlos y natu la orden salió el día 25 de marzo y lo dice claro el dinero se devolverá pero no será inmediatamente

Hola Antonio donde esta esa ley qe comentas tu paciencia qe devolveran el dinero

Antonio, eso de la orden ministerial de no devolver el dinero sino un bono para el año próximo es falso porque ni siquiera se sabe si el próximo año habrá viajes del Imserso, no te inventes historias !!! , que hay mucha gente preocupada.

Eso que dices es mentira ni el consejo de ministro no ha sacado esa orden .Por aquí también le vamos a atacar al gobierno

El año que viene quiero decidir yo. He contratado un viaje para Abril 2020 no para el 2021

Vamos a informar bien y no lanzar bulos la orden ministerial lo dice claro, se puede pedir la devolución o bien canbiar por el bono para la siguiente temporada

Lo que tenía que hacer el gobierno es quitar el imserso, dar cada jubilado una cantidad para que ellos dispongan en que destinos ,viajes o estancias quitan disfrutar, las agencias contetas y el cliente en este caso jubilados ,más. De esta manera todos ganamos, hasta ahora solo hace negocio el que se queda con la concesión del estado

Que osada es la ignorancia.

Si hicieran lo que tu dices pocos jubilados viajarian.pagarian mucho mas.y ppr favor un poco de tranquilidad.ya debolveran lo que se a pagado.no se puede entender con lo que esta pasando haya quien solo piense con el dinero.
Salud pars todos.

Tengo que decir mi esposa y yo decidimos unos dias antes cancelar nuestro viaje por nuestra cuenta, previa consulta con nuestra agencia enviamos toda la documentacion original por correo certificado el 9 de marzo a Mundo Senior en Palma de Mallorca, y el dia 26 del mismo mes se nos ingreso en nuestra cuenta el importe del viaje, menos los… Leer más »
Pues si que aveis tenido suerte, yo lo cancele el día 8 de marzo y envié documentación certificada con acuse de recibo el día 10/3/2020 y no se nada al día de hoy Que suerte tenéis y los demás esperando que para la burra Yo no pienso hacer más viajes non el imserso iba a ser el primero y será… Leer más »

Que los suspendan para siempre,quien quiera viajar que acuda a una agencia de viajes así dejaría de juntarse tanta gente y no habría tanto contagio de gripe y demás

Y por que lo van a SUSPENDER EL Q QUIERA Q VAYA SI LE INTERESA

Lo primero siendo honesto lo que tendrían que hacer es devolver el dinero y no dar largas y no nos han devuelto nuestro dinero, nadie tiene culpa de lo que sucedió pero creo que ahora queda ya bastante claro que nos devuelva el dinero no queremos ser presa del .Coronavirus.os quedó claro.

Mucho me temo que aprovechando la situación esta gente retenga nuestro dinero el máximo tiempo posible. Pues no, no me callo. Para mi mujer y yo los quinientos y pico euros que abonamos con la tarjeta de credito son importantes y lo lógico sería que inmediatamente a la orden del Gobierno procedan a reintegrarlo de la misma forma en la… Leer más »

Así debería ser.

Me parece perfecto que los suspendan yo cancele uno que tenía para el 2 de mayo y me han cobrado 6,78% de gastos de cancelacion son unos sinvergüenzas que gastos de cancelación si lo hice por Internet?

No debería de dejar de reclamar por cancelar un viaje el que te haya cobrado el 6,78% ya que es por una causa por fuerza mayor

NO OS PREOCU)EIS QUÉ LA DEVOLUCION VA A SER MÁS RAPIDO QUÉ EL REPATO DE MASCARILLASK

Lo que yo he puesto en el comentario que he hecho anteriormente es lo que piensan el 50% de los españoles, por como nos están tratando nuestros políticos, no solo por la gestión de las cancelaciones de los viajes, si no como nos hacen hacer las reclamaciones de las devoluciones del dinero, etc, etc.

Pienso que la suspensión a final de junio me parece bien y en vista de como se comporte está pandemia siempre que los hoteles estuvieran de acuerdo se pudieran hacer viajes en julio agosto y septiembre en apoyo a los hoteles

Se palpa en el ambiente el nerviosismo y la intranquilidad a la que estamos sometidos y de ahí que algunos perdamos el control. Debemos relajarnos, pensar que esto del coronavirus también va con nosotros y que lo importante en estos momentos es despertar de esta pesadilla. Después, TODO SE ARREGLARA.

Nosotras pagamos el viaje justo el último día hábil aunque ya se venía venir lo ocurrido y lo hicimos porque si no, perdíamos el importe de la reserva. Con lo que no estoy de acuerdo es con el procedimiento de Mundosenior para el reembolso. Disponen de todos nuestros datos y lo único que precisan para los que hemos pagado por… Leer más »

Lo que tienen que hacer sin tanta demora es la devolución de los importes,ya que está temporada no se van a efectuar los viajes,pues tal como está la situación no se va a querer viajar,el año que viene será otro año.

La decisión del Gobierno al suspender los viajes ha sido acertada,ahora sólo falta que nos digan cuando y de que forma nos van ha devolver el dinero pagado,que debería ser del mismo modo que lo abonamos

Nosotros era la primera vez que íbamos a viajar con el imserso, con lo cual no estoy muy ducha en todo esto. Si que es verdad que el Gobierno se ha excedido un poco en decir lo que todos ta sabíamos, pero pienso que shora es momento de solucionar otras cosas. Con la que está cayendo deberiamos ser un poco… Leer más »

si señora esa es la aptitud

Ay, Mundosenior, tanto que luchaste hasta conseguir a como tocara la concesión para islas y además ambicionar en tu codicia también costas. Qué duro a veces el karma!

Ya habrá una solución cuando se pueda volver a la normalidad,esto ahora con lo que estamos viviendo es scundario

Como te dices socialista eres muy comprensivo con la gentuza que nos gobierna, si fuera el PP estarías diciendo que vaya unos golfos que no han ordenado a Mundiplan y Turismo Social que devuelvan inmediatamente el dinero que tienen retenido sin ninguna justificación.

Lo que tenían que hacer es la devolución inmediata, ya que tiene todos los datos de cada persona, así como los datos bancarios, y no tener que estar enviando nuevos datos, el viaje mío era el 11 de marzo y no pude ni subir al tren, en la estación me comunicaron que lo habían anulado por el covid19. También tienen… Leer más »

Desde cuando tienen sus datos
sobre todo los bancarios cuando Vd. ingresa no sale su numero de cuenta en el ingreso
pidale cuentas al ministerio que es el que tiene que reembolsar

Los quesomos personas de rriesgo ya no nosatrevemos a viajar asta que no aya unabacuna por eso lascompañias MUNDIPLAN YMUNDOSENIOR .lo mejor es formar ala gente de como se va adebolver lo que ya se apagado

PARA EL BURRO Y EL LADRON TODO EL MUNDO ES DE SU CONDICION

tenemos lo que somos

Yo tengo dos viajes anulados. He hecho la reclamación de la devolución, a Mundiplan, y me remite al IMSERSO. Y el Imserso no sabe ni qué hacer. Nosotros pagamos los viaje con mucha antelación, ellos tenían que devolver en el momento. Ahora sin viajes y sin dinero.

Yo lo he solicitado a través de correo electrónico y me contestan que lo haga por correo postal
Cuando nadie puede salir a la calle
Es señal que el tema va para largo y aburrir al personal

NOSOTROS TUVIMOS QUE ABANDONAR EL HOTEL POR UN COMUNICADO DEL IMSERSO 9 DIAS ANTES DE FINALIZAR EL VIAJE,QUISIERA SABER COMO Y CUANDO NOS DEVOLVERÁN LA PARTE PROPORCIONAL A LOS DIAS NO DISFRUTADOS.

Carlos, no creo que te devuelvan nada, a mucha gente le han trincado algún día y lo único que hacen es pedirte perdón, pero devolver ni un euro, encima la vuelta en avión desde Sevilla se cambió por 8 horas de autocar y ni una botellita de agua.

Los 60€ cobrados por gts gestion por la agencia viajes, tendrán que devolverlos, verdad??

mi destino era PALMA D MALLORCA,pagué on line co
mo hago reclamo.
Por telefono me cuelgan las maleducadas q atienden. s
A pesar de decir q llevo audífonos q estoy sola y q lo hizo y pagó mi hija on line
Unos dicen q x correo postal(no puedo salir) otras no saben y me cuelgan
Por Caridad me pueden decir como solicito devolucion?
Muchas gracias

Estimada Sra.
Si su hija que parece ser que es dada a las reservas on line (que no la pase nada ) esto es lo que pasa por no hacerlo con una agencia de viajes y pagar lo mismo
Las agencias estamos para las duras y las maduras SOMOS PROFESIONALES y eso lo estamos resolviendo diariamente

SEÑORES ESTO ES UNA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES NI PARA HABLAR DE POLÍTICA NI PARA PEDIR EL DINERO Para hablar de política están otras plataformas y para reclamar el dinero reclamen al ministerio que es el que lo tiene y dejen ya de dar la plasta miles de compañeros estamos trabajando a pesar de todo y sin cobrar para… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies