NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sus mensajes contradictorios desesperan a las agencias

El Gobierno de UK torpedea su propio plan de reinicio turístico

"No tiene sentido que el gobierno le diga a la gente que no debe viajar a destinos ámbar cuando el propio gobierno ha puesto en marcha un plan que les permite hacerlo"

"No tiene sentido que el gobierno le diga a la gente que no debe viajar a destinos ámbar cuando el propio gobierno ha puesto en marcha un plan que les permite hacerlo de una manera segura con pruebas y cuarentenas". Así lo denuncia el presidente ejecutivo de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA), Mark Tanzer, quien advierte del "daño que estos mensajes contradictorios hacen a la confianza del consumidor y a la recuperación" (Baleares y Canarias no salen de la lista “ámbar” británica).

En respuesta, ABTA ha emitido un comunicado a los medios nacionales para aportar algo de certidumbre en un momento crucial para la potente industria emisora de Reino Unido. The Times, The Guardian, The Sun, Sky News, LBC y Times Radio, entre otros, se han hecho eco del mensaje de la patronal de agencias (Maroto: “Los británicos podrán venir a España desde el 20 de mayo sin PCR”).

Tanzer recuerda que el pasado mes de abril, el Gobierno de Boris Johnson "presentó un plan sensato para permitir que las personas viajen al extranjero, con un sistema de semáforos para prevenir la reimportación del virus al regresar a casa". "Los viajes internacionales ahora son legales y se debe permitir que el sistema de semáforos funcione como se pretendía originalmente", reclama.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cuál es el problama
    2 años

    Y cuál es el problema, yo (el gobierno) te aconsejo que no vayas a destinos ámbar, pero eres muy libre de ir eso si sabiendo que tendrás que apoquinar 270 libras por adelantado para hacerte dos PCR a la vuelta más guardar una cuarentena de diez días que podrás acortar si te haces otra en un laboratorio privado. Y lo que va a pensarse más de uno y de dos, es si se puede permitir el lujo de quedarse 10 días en casa sin sueldo más el coste de las PCR, y no lo que diga o deje de decir el gobierno, y ni te cuento si es una familia.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies