NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destacan el despertar de las tecnologías

El gobierno balear resalta que Hotelbeds tiene más mujeres que hombres

Bel Busquets, la vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo de las Islas Baleares, ha destacado que Hotelbeds cuente con una plantilla donde "más de la mitad son mujeres", sobre todo, en un sector en el que históricamente predominaban los hombres.

Asimismo, Busquets ha recalcado que el trabajo de la empresa "está en la línea de la estrategia de diversificación económica impulsada por el Govern", basada "en la economía del conocimiento y las nuevas tecnologías". Y ha subrayado la importancia de empresas como Hotelbeds tanto para captar "talento de fuera de nuestro país como para despertar las vocaciones tecnológicas".

La vicepresidenta, acompañada del director general de Turismo, Antoni Sansó, y el gerente de la Fundación Bit, Biel Frontera, ha visitado las oficinas de Hotelbeds. Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds y el director general de la compañía, Carlos Muñoz, han sido los encargados de recibirlos.

Por otro lado, Hotelbeds ha anunciado la nueva estructura de su producto complementario englobado bajo el nombre ‘Ancillary Bank’, en la que ha incorporado 16 compañías de cruceros tras la integración de Tourico Holidays y GTA, como ya anunció preferente.com (Hotelbeds reestructura su sección de Ancillary Bank con Javier Arévalo al frente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nambauan
    5 años

    Hotelbeds es y ha sido ejemplar en ofrecer planes de carerra sin discriminación. Siempre ha habido mujeres en puestos directivos. Cuando dicen "captar talento de fuera de nuestro pais" os puedo asegurar que quieren decir "el nivel de ingles combinado con una formación en Baleares es tan bajo que hay que buscar fuera". El mallorquin tiene un valor nulo, aqui (aparte del aspecto educación y cortesia).
    Espero que el Govern cambie de actitud y permita a los jovenes de las islas educarse al maximo nivel y no los siga discriminando obligando a la dictadura del mallorquin para poder optar a entrar en las empresas de primer nivel. Con el plan de estudios actual en las escuelas publicas, no entrarán en empresas punteras.

    Una cosa no quita la otra
    5 años
    Reply to  nambauan

    A mi me recibió Mallorca con los brazos abiertos y, si bien yo lo entiendo perfectamente pero no lo hablo, estoy orgulloso que mis hijos hablen mallorquín y se sientan mallorquines. Con un poco de ayuda externa son fluidos en inglés y se defienden en alemán. En resumen, no veo porque para aprender inglés tienes que dejar de aprender mallorquín, el idioma natural y propio de mi tierra de acogida. Siempre voy a estar agradecido por ello y siento que le debo el respeto a su cultura e idioma. Es de bien nacidos ser agradecidos.

    nambaone
    5 años

    Una cosa no quita lo otra .... POR SUPUESTO HAY QUE HABLAR MALLORQUIN .... No se porque para enseñar mallorquin hay que marginar el castellano, limitar el ingles, limitar la entrada de profesores con talento de afuera con politica barata.
    Hablo 8 idiomas, entre ellos mallorquin. Lo hablo por amor a la gente. Los politicos de los que hablamos imponen el mallorquin como si fuera una dictadura, desterrando un futuro profesional de primer nivel a las familias que no se pueden permitir una educacion privada.
    Amb tot es respecte per Mallorca i els mallorquins!

    De un mallorquín de Palma
    5 años
    Reply to  nambaone

    Paséate por Palma e intereactúa con el personal de tiendas, restaurantes, etc. Todavía no se enseña suficiente mallorquín. Más de la mitad son analfabetos de la lengua nativa de su tierra de acogida. Todos van sobrados de conocimientos de castellano. Esa es la única realidad. Para mi es un insulto la situación actual. Tenemos un mogollón de forasteros aprovechándose a nivel personal de su estancia en Mallorca y tienen mínimo interés en nuestra cultura y tradiciones. Por eso el mallorquín tiene que ser la lengua vehicular en las escuelas. Eso o desaparecer. Yo lo tengo claro, amigo.

    nambauan
    5 años

    Gracias a Dios, el mallorquin de Palma, pequeño racista con toques fascistas e ignorante, no representa a nadie mas que a si mismo.

    Son los mallorquines que se han aprovechado de todo lo de afuera: De los turistas que han traido la riqueza, de la mano de obra forastera en los 70 para realizar los trabajos que no hacian los mallorquines.
    Luego, los mallorquines, han vendido los terrenos, los han costruido, los legisladores mallorquines han urbanizado, los politicos mallorquines lo han autorizado .... vaya, han destrozado el paraiso, Made in Mallorca.
    Ahora, unos politicos baratos e ignorantes, quieren obligar a inversores privados a rotular y hablar un idioma que no revierte en su rentabilidad (tiendas y restaurantes). Y para colmo, educación publica sin nivel apropiado de castellano e ingles para proteger personal educativo politizado incompetente y que condenará a los estudiantes a ser segundones frente a aquellos que si pueden permitirse educación a nivel europeo.
    Y lo peor, Mallorca es España, y estos politicos estan pisando los derechos de los Españoles de poder elegir el idioma en el cual desean ser educados.

    No al Racismo
    5 años

    **Tenemos un mogollón de forasteros aprovechándose a nivel personal de su estancia en Mallorca y tienen mínimo interés en nuestra cultura y tradiciones. Por eso el mallorquín tiene que ser la lengua vehicular en las escuelas. Eso o desaparecer. Yo lo tengo claro, amigo.**

    RACISTA!!!!!

    A nambauan
    5 años
    Reply to  nambauan

    Una pequeña correción, en hotelbeds tanto el mallorquín como el castellano tienen valor nulo. El único idioma importante es el inglés, si bien hay un montón de poliglotas.

    Hotelbads
    5 años

    ¿Sin discriminación? Permíteme que me ría, es curioso que en una empresa donde hay tantas mujeres haya aún tanto machismo. No nos engañemos, la mayoría de peces gordos son hombres, salvo contadas excepciones, como la de la directora de RRHH. Amén de que tienen implantado un código de vestimenta que permite vestir a las chicas tan ligeritas de ropa como les venga en gana pero que prohíbe el pantalón corto en chicos. Si esto es ejemplo de igualdad, se despide de vosotros Teresa de Calcuta.

    pantalon corto ya!
    5 años
    Reply to  Hotelbads

    100% verdad..

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies