NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destacan el despertar de las tecnologías

El gobierno balear resalta que Hotelbeds tiene más mujeres que hombres

Bel Busquets, la vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo de las Islas Baleares, ha destacado que Hotelbeds cuente con una plantilla donde “más de la mitad son mujeres”, sobre todo, en un sector en el que históricamente predominaban los hombres.

Asimismo, Busquets ha recalcado que el trabajo de la empresa “está en la línea de la estrategia de diversificación económica impulsada por el Govern”, basada “en la economía del conocimiento y las nuevas tecnologías”. Y ha subrayado la importancia de empresas como Hotelbeds tanto para captar “talento de fuera de nuestro país como para despertar las vocaciones tecnológicas”.

La vicepresidenta, acompañada del director general de Turismo, Antoni Sansó, y el gerente de la Fundación Bit, Biel Frontera, ha visitado las oficinas de Hotelbeds. Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds y el director general de la compañía, Carlos Muñoz, han sido los encargados de recibirlos.

Por otro lado, Hotelbeds ha anunciado la nueva estructura de su producto complementario englobado bajo el nombre ‘Ancillary Bank’, en la que ha incorporado 16 compañías de cruceros tras la integración de Tourico Holidays y GTA, como ya anunció preferente.com (Hotelbeds reestructura su sección de Ancillary Bank con Javier Arévalo al frente).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
nambauan
Hotelbeds es y ha sido ejemplar en ofrecer planes de carerra sin discriminación. Siempre ha habido mujeres en puestos directivos. Cuando dicen “captar talento de fuera de nuestro pais” os puedo asegurar que quieren decir “el nivel de ingles combinado con una formación en Baleares es tan bajo que hay que buscar fuera”. El mallorquin tiene un valor nulo, aqui… Leer más »
Una cosa no quita la otra
A mi me recibió Mallorca con los brazos abiertos y, si bien yo lo entiendo perfectamente pero no lo hablo, estoy orgulloso que mis hijos hablen mallorquín y se sientan mallorquines. Con un poco de ayuda externa son fluidos en inglés y se defienden en alemán. En resumen, no veo porque para aprender inglés tienes que dejar de aprender mallorquín,… Leer más »
nambaone
Una cosa no quita lo otra …. POR SUPUESTO HAY QUE HABLAR MALLORQUIN …. No se porque para enseñar mallorquin hay que marginar el castellano, limitar el ingles, limitar la entrada de profesores con talento de afuera con politica barata. Hablo 8 idiomas, entre ellos mallorquin. Lo hablo por amor a la gente. Los politicos de los que hablamos imponen… Leer más »
De un mallorquín de Palma
Paséate por Palma e intereactúa con el personal de tiendas, restaurantes, etc. Todavía no se enseña suficiente mallorquín. Más de la mitad son analfabetos de la lengua nativa de su tierra de acogida. Todos van sobrados de conocimientos de castellano. Esa es la única realidad. Para mi es un insulto la situación actual. Tenemos un mogollón de forasteros aprovechándose a… Leer más »
nambauan
Gracias a Dios, el mallorquin de Palma, pequeño racista con toques fascistas e ignorante, no representa a nadie mas que a si mismo. Son los mallorquines que se han aprovechado de todo lo de afuera: De los turistas que han traido la riqueza, de la mano de obra forastera en los 70 para realizar los trabajos que no hacian los… Leer más »
No al Racismo

**Tenemos un mogollón de forasteros aprovechándose a nivel personal de su estancia en Mallorca y tienen mínimo interés en nuestra cultura y tradiciones. Por eso el mallorquín tiene que ser la lengua vehicular en las escuelas. Eso o desaparecer. Yo lo tengo claro, amigo.**

RACISTA!!!!!

A nambauan

Una pequeña correción, en hotelbeds tanto el mallorquín como el castellano tienen valor nulo. El único idioma importante es el inglés, si bien hay un montón de poliglotas.

Hotelbads
¿Sin discriminación? Permíteme que me ría, es curioso que en una empresa donde hay tantas mujeres haya aún tanto machismo. No nos engañemos, la mayoría de peces gordos son hombres, salvo contadas excepciones, como la de la directora de RRHH. Amén de que tienen implantado un código de vestimenta que permite vestir a las chicas tan ligeritas de ropa como… Leer más »
pantalon corto ya!

100% verdad..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿A quién prefiere como presidente del Grupo Logitravel?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies