NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La SEPI ya había dado el visto bueno

El Gobierno autoriza el rescate de 38 millones para Grupo Juliá

“La concesión de este crédito supone una importante muestra de confianza en las opciones de presente y futuro”

Ya es oficial. Tal y como informó Preferente, Grupo Juliá ha recibido el espaldarazo del Gobierno para solventar su crisis económica. En el día de hoy, el Consejo de Ministros ha dado luz verde a la concesión de los 38 millones de euros solicitados que la SEPI ya vio con buenos ojos el pasado mes de abril. (La SEPI da luz verde al rescate de 38 millones para Grupo Juliá)

En los últimos meses, la compañía, junto con sus asesores de E&Y ha facilitado a la SEPI y a su equipo toda la información y documentación solicitada para el estudio de la financiación. Una vez analizada en profundidad por parte de los grupos financieros y legales, el Consejo Gestor del Fondo y el Gobierno han autorizado la operación. (Grupo Julià solicita una inyección estatal de 37 millones)

“La concesión de este crédito por parte de la SEPI supone una importante muestra de confianza en la trayectoria profesional y en las opciones de presente y futuro de Grupo Julià”, celebra su consejero delegado, José Francisco Adell. Asegura que “proporciona una importante inyección de ilusión para nuestro equipo que está haciendo un gran esfuerzo en una época extraordinariamente complicada para el sector”.

De este modo, el Gobierno vuelve a desatascar la cola de rescates pendientes. Juliá se une a Plus Ultra Líneas Aéreas (53 millones); el tándem Globalia-Barceló (320 millones); Hotusa (241 millones), Wamos (85), Serhs (34 millones), Soho Boutique Hoteles (30), Abades (29,3 millones); Hesperia (55) y Abba (30).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    exmartin
    1 año

    Empresa muy seria. He trabajado con ellos, y da gusto.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies