NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El exfinanciero de Globalia Joaquín Solares ficha por una firma tecnológica

El exresponsable financiero de Globalia, Joaquín Solares, uno de los más cercanos en su momento a Juan José Hidalgo, ha fichado por la firma tecnológica IN2 como Senior Advisor del sector turístico y de viajes, según informa un comunicado de esa empresa remitido a preferente.com.

 

Entre los períodos de 1991-2001 y 2005-2011, Joaquín Solares ha estado vinculado al Grupo Air Europa/Globalia Corporación Empresarial (entidad holding y accionista único de Air Europa, Viajes Halcón, Travelplan y otras unidades de negocio). Entre sus principales funciones como Director General Económico-Financiero y miembro del Consejo de Administración del Grupo, Solares se encargó de dar soporte a Hidalgo. Cabe destacar que su currículo se completa entre los años 2001 y 2005 con su cargo como Director General Económico-Financiero de Grupo Barceló.

 

Solares empezó a trabajar en 1987 para Hoteles Globales (Grupo británico International Leisure Group-ILG) como Director Económico-Financiero, primero, y, dos años después, como Director General de la compañía. Además, fue nombrado Director Económico-Financiero de Air Europa Líneas Aéreas, desarrollando funciones combinadas en las dos empresas.

 

IN2, de su lado, es una empresa de ingeniería de software de capital íntegramente español, especializada en soluciones tecnológicas de seguridad, la interoperabilidad y la eficiencia del ámbito socio sanitario.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mis mejores deseos para esta nueva aventura!
Un abrazo!

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies