NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la dimisión de José María Vila

El ex Veci Carlos López Bahillo asume la dirección de Avasa

José María Vila Casas ha presentado su dimisión como director general de Avasa por motivos personales y en su lugar ha sido nombrado Carlos López Bahillo, quien estuvo vinculado durante 14 años a Viajes El Corte Inglés como director general en Francia. El consejo de Administración del grupo de gestión agradece, en un comunicado, la dedicación y los esfuerzos de Vila, “deseándole lo mejor en su futuro”.

Vila ocupó la dirección general de Avasa durante el último año. Ante la proximidad de su edad de jubilación, ha decidido dejar la actividad profesional y comenzar una nueva etapa en su vida, explica el grupo de gestión en un comunicado remitido a preferente.com.

Carlos López Bahillo cuenta con una amplia experiencia en cargos directivos en el sector, habiendo iniciado y desarrollado su carrera durante 14 años en Viajes El Corte Inglés, como director general en Francia, pasando por el sector hotelero, donde fue director general comercial y de Marketing de Sidorme Hotels y cerrando su última etapa profesional como director de ventas en Costa Cruceros durante siete años.

Desde su nuevo puesto liderará el cambio en las estructuras ejecutivas, anunciado por el presidente del Grupo Empresarial Turístico Avasa, Luis Felipe Antoja, durante su última convención celebrada hace un mes bajo el eslogan “Renovación es futuro”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nicolas Pérez-Domper
    5 años

    Carlos mucha suerte en tu nuevo proyecto.
    Un fuerte abrazo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies