NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por ahora no tiene sustituto

El ex responsable de Turismo Religioso de VECI ficha por Nuba

Juan Corpas Quesada deja su casa Viajes El Corte Inglés (VECI) después de 13 años en la red al frente del departamento nacional de Turismo Religioso, y ficha por el Grupo Nuba, donde se pone al frente del mismo departamento de su especialidad.

Corpas fue el creador del Departamento de Turismo Religioso de VECI. De momento, Viajes El Corte Inglés no ha nombrado a su sustituto, de manera que sus competencias están ahora bajo la competencia de Piedad Aguilera, quien gestiona el área de Grupos. No obstante, “a medio plazo” se contará con otro profesional a cargo de este segmento de la red minorista, confirman a preferente.com fuentes de El Corte Inglés.

Juan Corpas se ha destacado en la gestión del turismo religioso. Ahora se congratula de su llegada a “este gran grupo turístico”, dice en referencia Nuba, especializado en el diseño de viajes exclusivos y a medida.

La nueva casa de Corpas, con una facturación superior a 40 millones de euros en 2017, se encuentra ahora en expansión internacional , con su desembarco en México, comentaba recientemente su presidente, Pablo del Pozo. En 2017 Nuba incorporó cuatro compañías: España Incoming & Incentives, Tierra las aViva y Perfect Day y Reinventur. También están interesados en expandirse en Colombia y Chile.

Otra novedad del turismo religioso reciente fue la creación de Halcón Peregrinaciones, la filial de Halcón Viajes que inauguró a finales de 2017 su primera agencia dedicada a viajes a destinos de culto (Halcón Viajes abre la primera tienda de turismo religioso en España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    25 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vero
    5 años

    Interesante artículo, me deja sin palabras...................

    Lord
    5 años

    Vaya joyita se han llevado!! Vamos de mal en peor

    Carlos Jesús fiu fiu
    5 años

    Suerte a Nuba, que controlen bien la recaudación del cepillo que dicen que las prácticas de este aprendiz de monaguillo son muy poco ortodoxas y mucho menos cristianas

    Amigo Peregrino
    5 años

    Enhorabuena al Grupo Nuba por fichar a este gran e íntegro profesional. Un joven que luchó para poder abrir un Dpto. de Turismo Religioso dentro de una gran empresa como es Viajes El Corte Inglés y que ha decidido marcharse para poder seguir creciendo dentro de otra corporación. Mucha suerte Corpas! ... Eres grande, honesto y legal. Demuestra lo que vales.

    Vero vero
    5 años

    La verdad es que no ha decidido marcharse, no voy a dar más indicaciones, pero si usted supiera...

    donde hemos llegado
    5 años

    no se que miolnga te habran contando. pero jo tienes bi idea. no se ha ido. le han echado. que te cuente el por que

    jajaja
    5 años

    Irse lo que es irse no se fue, le invitaron y de forma nada gratificante por tener la mano mas larga que la honestidad.

    Me parto y me mondo
    5 años

    De los últimos calificativos discrepo con el de honestidad y legalidad. Ni uno de los dos tiene. Ha engañado a todos y le ha dado igual ser responsable d din departamento con valores cristianos. Qué vergüenza de ser humano.

    Javi jj
    5 años

    Esta noticia mas bien es buena para vecisa ?
    Y qué pocos espabilaos los de nuba. Me da a mí que es la única empresa que no se ha enterado.. ?

    García
    5 años

    "Porque todo el que se enaltece, será humillado; y el que se humille será ensalzado" Por este motivo imagino que el Sr. Corpas no ha hecho aún ningún tipo de comentario a este debate en el que todos parece que sois verdaderos jueces.

    Confío plenamente en el Sr. Corpas y doy también la enhorabuena al Grupo Nuba por su fichaje.

    Los que tanto atacáis a este señor: Os han enseñado a hacer daño y a vivir con rencor? Esa es vuestra filosofía de vida? En el supuesto (que no lo creo) que sea verdad lo que estáis diciendo, qué ganáis? Seguir manteniendo el Turismo Religioso en Viajes El Corte Inglés ahora que habéis perdido al Sr. Corpas? No podéis seguir manteniendo un departamento si no es criticando y ensuciando el nombre y el honor de su fundador?

    Pues a todos lo que critican a este profesional, seguid así porque seguro que le hacéis aún más fuerte. Entre los que criticáis y con la ayuda de Dios, el Sr. Corpas seguirá siendo lo grande y profesional que ha sido hasta ahora.

    Que Dios os bendiga.

    Dam
    5 años
    Reply to  García

    Buenas tardes,
    Yo doy la enhorabuena a NUBA, sin duda han hecho un fichaje tanto para lo bueno como para lo malo. NUBA tiene una estrategia agresiva de captación de negocio sin importar los valores que se utilicen por lo que seguro que sabiendo lo que hizo este señor le han contratado igualmente por lo que todos quedan contentos. Vecisa por su parte cierto es que no cuenta con la cuestionable profesional del Sr. Corpas desde hace semanas y también les doy la enhorabuena por decidir trabajar en un negocio transparente y humilde sin contar con el trabajo de este señor. El impulsó el departamento de Turismo Religioso pero Vecisa no se ha quedado sin ese departamento, ¿se cree que funcionaba solo gracias a él¿ Siento decepcionar a aquellos que piensen así pero desde hace mucho se desligó del correcto funcionamiento, e inició una serie de acotencimientos que hicieron que la empresa no quisiera contar sus servicios más. Permítame un consejo, no ponga la mano en el fuego... no diga abierta y públicamente que confía plenamente en este señor, porque le va a decepcionar en cuanto recabe información veraz de todo lo que ha hecho.

    Dam
    5 años
    Reply to  García

    Un último comentario, en mi humilde opinión creo que la razón de estos comentarios no es otra que plasmar una realidad y quitar el engaño al que ha sometido este señor durante tantos años a tanta gente. Y entre toda la gente engañada está claramente usted. Ójala Dios le ayude a ver la verdad.

    Me parto y me mondo
    5 años
    Reply to  García

    Pues yo espero que Dios ayude a quién lo merezca y tenga la conciencia limpia no a este señor.

    Vero vero
    5 años
    Reply to  García

    Sí sí, tu confía, pero cuidado con la cartera..

    Mr Corpas
    5 años
    Reply to  García

    García, no te preocupes, he mangado, es cierto, pero me he quedado más a gusto ?? que no veas que reforma en casa me he pegado.
    Bendiciones amigo

    García
    5 años
    Reply to  Mr Corpas

    No se preocupe por mi Sr. Corpas. Se que usted no ha escrito este comentario. Además de todo, le suplantan la identidad. Si yo fuera usted, llegaría hasta el final para saber quién se esconde tras estos comentarios. Recuerde que David derrotó a Goliat. Sea fuerte Sr. Corpas.

    Jesusito
    5 años
    Reply to  García

    Como se llegue hasta el final, a lo mejor vas al trullo por cómplice. Venga Goliat,cuidado con lo q defiendes.abrazo crack

    Pia
    5 años
    Reply to  García

    Sr. Garcia, tanto usted como yo conocemos a este señor, yo lo animo a que llegue hasta el final, a que se sepa toda la verdad, seguro que con el apoyo de la gente que confía en él plenamente y la ayuda de Dios lo conseguirá, al igual que ha conseguido todo lo que se ha propuesto sin tener que pisar a nadie y mucho menos robar, y a todos aquellos que estais manchando su nombre para ser alguien en la vida, la justicia divina se encargará de todos vosotros, solo le deseo que en su nueva trayectoria profesional sea muy feliz. Enhorabuena a Nuba, habéis hecho la mejor elección que podriais hacer

    Lord
    5 años
    Reply to  Pia

    Si el nombre se lo mancha el solito

    Javier castro
    5 años

    Gente defendiendo a ladrones, así va el país

    Susana M
    5 años

    Cuando el río suena, agua lleva, o eso dicen. Con todos mis respetos, me alegro de que este señor no haya caido en mi empresa

    Fgr
    5 años

    Devuelve la pasta, traidor!!

    Pia
    5 años
    Reply to  Fgr

    Tal vez ese dinero lo tenga alguien que esta detras de alguno de estos perfiles, y lo que quieren es inculparlo a él, para que asi no salga a la luz quien ha sido la ladrona o ladronas

    Fermin
    5 años

    "Que tire la piedra aquel que esté libre de pecado". todos nos hemos sentido atraidos alguna vez por dinero fácil. Respeto.

    Lucía H.
    5 años

    Fijo que los que lo defienden es él mismo desde varios perfiles ?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies