NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la incorporación de nuevos directivos

El ex Politours Iván Macías deja Pangea

El hasta ahora Product manager de Europa y Oriente Medio en Pangea, Iván Macías, ha dimitido de su cargo por razones personales, según han confirmado a preferente.com, fuentes de la agencia. Macías, quien se incorporó al travel store desde sus inicios, hace dos años (Un Botín y Telefónica montan una agencia con ex Barceló), provenía de Politours donde estuvo vinculado al departamento de Latinoamérica.

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Macías ha ocupado cargos directivos en  agencias como Mucho Viaje donde se desempeñó como director de Contratación y Producto, Noberltours, donde ejerció como jefe de Producto América, Viajes El Corte Inglés, vinculado a Tourmundial como director de Contratación y Producto, o en la extinta Viajes Marsans, donde asumió el rol de jefe de Producto Europa.

 

Su dimisión coincide con la incorporación de nuevos perfiles directivos en la agencia como el de la ex Globalia y fundadora de Latitudes, Olga Villaescusa (Pangea ficha a la ex Globalia Olga Villacampa, fundadora de Latitudes), como Product director. La agencia también ha incorporado al ex American Express, David Sánchez, como Incentive director, y al ex VECI, Itziar Cacho, como Regional Business director en Barcelona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    product development director manager
    6 años

    Yo, como Consultant Reader Head Director, opino que ya que estamos, se ponga todo el artículo en ingles, para que todos los executive product managing sales key account travel officers podamos entenderlo mejor. Es que palabros de ventas, comercial, operaciones y jefes es de cazurros. Gracias.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies